MENU
Canal 26

Disney Junior estrena episodios de “Nivis, amigos de otro mundo”

14.05.2020

La convivencia entre seres muy diferentes puede ser complicada, pero no imposible. Con entendimiento, respeto y tolerancia se pueden compartir experiencias. La producción original de Disney Junior Latinoamérica estrena episodios desde el lunes 18 al viernes 29 de mayo a las 18hs.

Disney Junior estrena segunda temporada de "Nivis, amigos de otro mundo"

04.03.2020

El lunes 9 de marzo se estrena la nueva temporada de Nivis, amigos de otro mundo, la serie original de Disney Junior Latinoamérica que sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con el de una familia humana cuando llegan por accidente a la Tierra.
 

En el aniversario de alunizaje, Disney Junior estrena Nivis

19.07.2019

Nivis, amigos de otro mundo, debutará este sábado 20 de julio a las 18:00 en Disney Junior y traerá humor, ternura y divertidas aventuras interplanetarias. 

Disney Junior estrenará "Nivis, amigos de otro mundo"

01.07.2019

El próximo sábado 20 de julio a las 18 llegará a Disney junior “Nivis, amigos de otro mundo”, la nueva producción original del canal que combina acción real con animación 3D. Las plataformas de streaming y las tiendas digitales ya habilitaron la posibilidad de escuchar sus canciones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos