MENU
Canal 26

Llega la séptima edición de “Una idea para cambiar la historia”

26.10.2021

Esta séptima edición, se llevará a cabo en exclusiva para México, siendo el resultado de la alianza entre History y Nissan. Se trata de una iniciativa de responsabilidad social que busca apoyar a los emprendedores que tengan ideas de impacto en sus comunidades.

Discovery México & Nissan presentan “Esto es lo que somos”

27.09.2021

Se trata de una miniserie web que explora la relación de la marca con México. La compañía japonesa llegó a México en 1961 y se ha convertido en un ícono en la cultura popular local. El ciclo es presentado por el experto en movilidad y diseño Alberto Rigoletti.

Nissan presenta ''Blackbird'', una miniserie de suspenso, misterio y acción

15.07.2021

Esta miniserie posiciona a Nissan como la primera automotriz en el país, y la región, que realiza una producción cinematográfica de estas características como parte de la estrategia de comunicación de un vehículo. La historia forma parte del lanzamiento regional del Nuevo Nissan Kicks.

Las mujeres de todas las terminales automotrices en un solo video

10.03.2021

"8M no debería existir", es la campaña viral por el Día Internacional de la Mujer que lanzó la Comisión de Género y Diversidad de ADEFA con la participación de las 12 terminales automotrices que conforman la entidad. Vea el spot en la nota.

Nissan nombró nuevo Vice-Chairman de América Latina

15.05.2020

Nissan anunció que Airton Cousseau ha sido designado como Vice- Chairman de Nissan América Latina. En su nuevo rol, liderará la estrategia de negocios de Nissan en 38 países de la región incluyendo, entre otros, Operaciones y Marketing y Ventas.

Nissan nombró nueva Gerente Senior de Comunicación de Producto para América Latina

04.05.2020

Nissan América Latina anunció que María Cecilia Marola asume la gerencia senior de Comunicación de Producto para América Latina. Desde esta posición impulsará la estrategia de comunicación del portafolio de productos que Nissan comercializa en la región.

Tommaso Volpe es nombrado director global de Nissan Motorsports

26.03.2020

Volpe dirigirá los programas de carreras de Nissan e INFINITI; Carcamo ha sido ascendido a director de programa, dirigiendo el desarrollo futuro de los autos deportivos de Nissan.

Nuevo subdirector de Comunicación en Nissan para América Latina

05.02.2020

Marcelo Klappenbach, asume la posición de subdirector de Comunicación. Desde la cual dirigirá todos los esfuerzos de comunicación corporativa y de producto para continuar posicionando a la marca nipona en los 38 mercados de la región.

Nissan Argentina nombra un nuevo subdirector de Marketing

20.09.2019

Nissan designó a Pablo Roca como subdirector del departamento de Marketing para la filial local, reportando a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina. Titulado en Ingeniería Industrial por la UBA cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas automotrices.

Nuevo Gerente Senior de Comunicación en Nissan

11.07.2019

La firma anunció que Marcelo Klappenbach asume la posición de Gerente Senior de Comunicación de Producto para Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos