MENU
Canal 26

Nissan nombró nueva Gerente Senior de Comunicación de Producto para América Latina

04.05.2020

Nissan América Latina anunció que María Cecilia Marola asume la gerencia senior de Comunicación de Producto para América Latina. Desde esta posición impulsará la estrategia de comunicación del portafolio de productos que Nissan comercializa en la región.

Incorporación al equipo de Nissan Latam

21.04.2017

El argentino Guy Rodríguez se sumó como vicepresidente de la división de Ventas y Marketing. Reemplaza a José Román, quien asumirá como vicepresidente corporativo de la Unidad Global de Negocios Datsun de Nissan Motor Company en Japón.

multimedia / campañas publicitarias

Nueva imagen visual

Agencia: Agencia niña Marca: Agencias argentinas Soporte: Institucional

El desarrollo de esta nueva imagen estuvo a cargo de la agencia socia Niña, que trabajó en conjunto con la comisión de visibilidad de AA liderada por Gonzalo Vecino (Agencia Niña), Karina Aiello (VMLy&R Commerce) y Gonzalo Fassón (Mercí Ad). Ver presentacion del comercial.

"P de Pido sin Pensar"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Tv, digital y ooh

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv - digitales

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

Ver todos