MENU
Canal 26

Nissan nombró nueva Gerente Senior de Comunicación de Producto para América Latina

04.05.2020

Nissan América Latina anunció que María Cecilia Marola asume la gerencia senior de Comunicación de Producto para América Latina. Desde esta posición impulsará la estrategia de comunicación del portafolio de productos que Nissan comercializa en la región.

Incorporación al equipo de Nissan Latam

21.04.2017

El argentino Guy Rodríguez se sumó como vicepresidente de la división de Ventas y Marketing. Reemplaza a José Román, quien asumirá como vicepresidente corporativo de la Unidad Global de Negocios Datsun de Nissan Motor Company en Japón.

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos