MENU
Canal 26

NINCH presenta “Energía que Potencia”: la campaña de YPF para este 8M

13.03.2024

NINCH e YPF presentaron “Energía que potencia”, una campaña digital que pone en valor el compromiso de YPF de involucrarse desde la elección de la carrera y durante toda la trayectoria laboral de las mujeres. Mirá el video en el interior de la nota.

Kimberly-Clark elige a Ninch como su agencia de PR regional

11.03.2024

La compañía de productos de higiene y cuidado personal eligió a NINCH Communication Company para liderar la estrategia integral de comunicación corporativa y el posicionamiento de sus marcas Kotex, Huggies y Plenitud en Latinoamérica.

NINCH suma a Camila Pretti y Nicolás Contreras como Directores Creativos

18.07.2023

Camila Pretti se suma como Creative Director para Digital Creativity y Nicolás Contreras como Creative Director para Brand Experience.. Camila Pretti trabajó recientemente en Disney y Nicolás Contreras en Trimarchi.

Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío eligen a NINCH

11.07.2023

Las marcas seleccionaron a NINCH para liderar el desarrollo de la estrategia de Brand PR e E-PR. Las cinco marcas de aguas puras y saborizadas forman parte del portfolio de Aguas de Origen, la alianza estratégica entre CCU y Danone.

Bayer elige a NINCH como su nueva agencia de Creatividad Digital e Influencers

30.06.2023

La compañía químico-farmacéutica alemana eligió a NINCH Communication Company como su partner estratégico de comunicación integral y digital, para potenciar su proyecto: Academia Sin Tabú, un espacio que genera contenidos de impacto sobre salud íntima y sexualidad.

NINCH recibe Oro y Plata en la categoría PR de los Premios Young Lions Argentina

16.05.2023

Las ganadoras de la categoría de PR: Cielo Salcedo, PR Project Manager, y Clara Gonzalez, Creative Writer, se distinguieron con Oro, mientras que Camila Barbieri, PR Specialist, y Mercedes Palumbo, Creative Writer, fueron reconocidas con Plata.

NINCH nombra nueva PR Managing Director y Regional Head of Strategy

29.03.2023

Sabrina Cordes asume como PR Managing Director para Argentina, con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo del área. Mientras que Florencia Vaudagna ocupará el rol de Head Of Strategy para Argentina y México, con el desafío de liderar y desarrollar estrategias integrales y multiplataforma.

Alfonso Cornejo y Nasa Lombardo son los nuevos Directores Generales Creativos de NINCH

15.03.2023

Las nuevas designaciones responden al crecimiento del negocio del departamento de creatividad digital de NINCH en LATAM que incluye los servicios de Campañas Creativas digitales, Social Media e Influencer Marketing, Brand Experience y Branding Digital.

YPF elige a NINCH(R) como agencia de Social Media

23.01.2023

NINCH Communication Company amplía su portfolio de marcas, sumando a la compañía de energía de Argentina. La agencia estará a cargo del desarrollo y de la implementación de la estrategia de comunicación digital de YPF & YPF FULL en el país.

NotCo elige a NINCH para la gestión de su comunicación

27.12.2022

La compañía de comida plant based eligió a NINCH para la gestión de brand pr de una de las campañas más estratégicas del año y para el desarrollo de la estrategia integral 2023. "Nos encanta anunciar que estamos trabajando con una top brand como NotCo”, dice la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos