MENU
Canal 26

Tags: NINCH Comunicación Integral

L’Oréal México elige a NINCH como agencia de PR

12.08.2022

Además de ser aliada para el portfolio de marcas del grupo en Argentina y otros países de la región, ahora también se extiende a México. La agencia estará a cargo de las campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers para sus marcas de la división de consumo masivo: L'Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

NINCH Communication Company llega a México, su séptimo país de LATAM

31.05.2022

NINCH consolida su presencia en México con la idea de conquistar el mercado nacional y convertirse en la compañía de comunicación independiente, especializada en Top Brands más grande de América Latina. Con 11 años en Latinoamérica, NINCH plantea tener un crecimiento de 80% para 2022.

Agencias Argentinas cumple 100 días de gestión

15.06.2021

En ese periodo batió récord de agencias asociadas y abrió un sistema de membresías para incluir a todos los actores de la industria. Ya cuenta con más de 100 representantes de agencias trabajando en comisiones autogestivas y lanzó un ciclo de charlas.

El desafío de la creatividad frente a la AI, eje del debate en Intersection

22.04.2021

El futuro de la creatividad y su cruce con la Inteligencia Artificial se debatió en Intersection. Más de 200 profesionales de la comunicación se conectaron vía YouTube en la primera edición del ciclo organizado por Agencias Argentinas.

El 60% de los argentinos ya decide sus compras por recomendación de un influencer

07.09.2020

Lo revela un estudio de NINCH Communication Company y Oh Pannel. Además, un 84% probaría una nueva marca por recomendación de influencers. Lali Espósito, Paulina Cocina y Gabriel Rolón, lideran el ranking de preferidos de cada categoría. 

La campaña de Ninch para Ninch revolucionó los medios y las redes

22.11.2019

La agencia Ninch le propuso a Valeria Lynch que cambie su apellido a “Ninch” por un día y fue furor en las redes sociales logrando ser el tema del día en los principales medios masivos de Argentina. La estrategia fue un hito para la agencia.

Flybondi eligió a NINCH como su agencia de comunicación

08.05.2019

La agencia fue seleccionada por la aerolínea Ultra Low Cost para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

Ninch Communication Company inauguró Ninch Beta

28.12.2018

La compañía sumó una nueva nueva sede que funcionará como punto de encuentro e intercambio para que comunicadores, creativos, artistas, diseñadores y clientes puedan colaborar en el desarrollo de contenidos y soluciones en comunicación cada vez más innovadoras y eficientes.

Mercado Libre elige a NINCH como su nueva agencia de Brand PR

26.10.2018

La compañía de comunicación integral acompañará al e-Commerce #1 de la región en los desafíos que tiene por delante, contribuyendo en el desarrollo creativo e implementación de su estrategia de comunicación.

Supervielle eligió a Ninch como su agencia de brand experience

28.08.2018

El Grupo Supervielle seleccionó a NINCH para el desarrollo de diversas activaciones entre ellas, su participación en Un Sol Para Los Chicos; con el objetivo de afianzar el relacionamiento con sus clientes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos