MENU
Canal 26

NINCH COMPANY designa nueva Regional Head of Operations

12.10.2023

Con la puesta en marcha de nuevos roles en el área de top management, NINCH Company dará continuidad a su estratégico plan de expansión con la incorporación de Silvina Meriggi como Head of Operations para Latam con base en México.

Pernod Ricard eligió a Ninch Company México

29.09.2023

Pernod Ricard, la compañía dedicada al mercado de bebidas alcohólicas, eligió a NINCH Communication Company México para liderar la gestión de marketing de influencers para sus marcas Absolut, Beefeater, Chivas Regal y The Glenlivet.

Ninch Company en México: 40 nuevos talentos y 10 tops brands

04.09.2023

A casi año y medio de abrir sus puertas en CDMX, la compañía de comunicación independiente especializada en top brands presentó a su crew de más de 40 talentos mexicanos contratados desde su desembarco, gracias al ingreso de más de 10 top brands a su portfolio de clientes.

Salta Cautiva presenta su nueva campaña "Saltahumerios": Sahumerios 100% de origen salteño

03.08.2023

Elaborados a partir de los mismos ingredientes que sus 3 variedades, Salta Cautiva presentó su nueva campaña en la que se muestra el proceso de elaboración de sahumerios y situaciones en las que los personajes de la marca disfrutan “tranqui”.

NINCH Company inauguró NINCH Club en México

30.09.2022

Bajo el lema de NINCH "Compartir es lo que va", la agencia propone que el espacio sea un lugar único para crear, recrear y cocrear en comunidad a través de sus colaboradores – ninchos- y de todos los apasionados de la comunicación que se asocien al Club.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos