MENU
Canal 26

Nueva edición de NINCH Academy: “NINCH POV, Cannes Lions by Noe Chessari”

30.08.2022

NINCH presenta una nueva edición de NINCH ACADEMY especial Festival de Cannes que se podrá ver online y con acceso gratuito por el canal de Youtube de NINCH, el jueves 1 de septiembre, 17 hs ARG y 15 hs MX.

Nueva edición de NINCH Academy con foco en las tendencias en eventos virtuales

21.07.2021

La nueva edición de NINCH Academy “Hybrid Is The New Virtual” estará liderada por los Directores de Brand Experience de Agencia Ninch. Se hablará sobre la modalidad de eventos híbridos, y las alternativas y ventajas competitivas que presentan en el escenario actual.

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos