MENU
Canal 26

“Sin miedo a…”, la nueva campaña de Nike realizada por R/GA

14.11.2023

En el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se celebran, por primera vez, en Chile, Nike lanzó una campaña que busca conectar con el espíritu de la Generación Z chilena. La acción busca reimaginar el camino a la victoria y poner en jaque los paradigmas.

Nike reestrena local en Alto Avellaneda y apuesta a la zona sur

24.10.2023

El distribuidor de Nike en Argentina reabre las puertas del local de uno de los centros comerciales más importantes del conurbano bonaerense. Con una inversión de USD 2 MM, Southbay SRL reacondiciona un local de 900 mts2 que ofrecerá experiencias y servicios elevados.

Llega nike.com.ar, el e-commerce propio de la marca en Argentina

13.04.2023

Southbay, el distribuidor oficial de Nike en Argentina y Uruguay, alcanzó un hito muy esperado por los consumidores de todo el país: Nike tiene su propio e-commerce en Argentina. Este proyecto fue desarrollado 100% en Argentina, siguiendo los lineamientos de Nike global.

Southbay abre su primer local Nike en Argentina y apuesta a su estrategia de expansión en el país

02.12.2022

El nuevo distribuidor de Nike en Argentina reabre las puertas del local de Unicenter. Con una inversión de USD 2.5 MM, se reacondicionó un local ampliado de 1.200 mts2 que ofrecerá distintas experiencias y servicios.

Nike y Adidas lanzan sus campañas a días del Mundial de Qatar

18.11.2022

Nike crea un fenomenal "futbolverso" donde se ven las caras los astros del balón de ayer y hoy para definir al mejor de todos los tiempos. Con "Family Reunion" adidas celebra el reencuentro de los astros del balón en el Mundial con un spot retro.

Nike rinde homenaje a Serena Williams con una campaña mundial

06.09.2022

Serena Williams se retira en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, que será por ahora su último torneo. Nike aprovechó la ocasión para rendir homenaje a su carrera a partir de un spot enfocado en la capacidad de Williams para superar las adversidades.

La nueva campaña de Nike dedicada al fútbol femenino: “Never settle, never done”

11.07.2022

Creada por Wieden + Kennedy Londres, el comercial fue lanzado con motivo de la Eurocopa que se está disputando en Inglaterra. El spot, en el cual aparecen varias estrellas del fútbol femenino, fue producido por la francesa División y dirigido por el realizador Valentin Petit. Mira en la nota.

"Voces en Movimiento", una entrevista exclusiva de Nike a mujeres que rompen estereotipos

23.03.2022

Como parte de su campaña "Nacimos Listas", Nike reunió a la trapera Cazzu, la skater Mecu Videla y a la ex futbolista Flor Quiñones para explorar el camino recorrido, los logros obtenidos y los obstáculos que faltan derribar. La campaña fue realizada por R/GA.

Campaña de Nike y R/GA Buenos Aires para promover el deporte como cambio

30.09.2021

Nike y R/GA Buenos Aires estrenan "Nuevas Conquistas" y "Nuevas Metas", dos piezas que cuentan las historias de Mara Gomez, la primera jugadora transgénero, y Coti Echeverría, la velocista chilena que hoy lidera una fundación destinada a facilitar a niños y niñas el acceso al deporte.

Nike mantuvo su liderazgo en el BrandZ Global 2020 de indumentaria

30.09.2020

Las marcas de ropa más valiosas de este año son las que mejor se adaptaron al estilo de vida del confinamiento: informal y consciente. Nike, en la 21ª posición global, mantiene su liderazgo en la categoría, con un crecimiento del 5%. Vea el top 10 de esta categoría.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos