MENU
Canal 26

Tags: Nicolás Mc Cormack

Discovery: Nicolás Mc Cormack, nuevo VP de Ventas publicitarias para México

09.06.2020

Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020. Reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México.

“Sabemos interpretar las necesidades de los anunciantes y sumamos propuestas diferenciales”

21.02.2017

Lo dijo Nicolás Mc Cormack, VP de ventas publicitarias de Discovery para la región a Totalmedios. Explicó sobre la división del grupo que se dedica a vincular anunciantes con consumidores a través de contenido diferencial. Además brindó proyecciones de cara a 2017. 

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos