MENU
Canal 26

La inteligencia artificial desembarca en la publicidad

05.06.2018

Frente a los niveles de exposición publicitaria, es necesario recurrir a la personalización de la publicidad para que los anuncios que se muestran en digital, sean relevantes y de interés para los usuarios. Pero, ¿Es posible hoy lograr este objetivo? Escribe Nicolás Casco, CEO de Darriens.

Sin usuarios no hay ventas: la importancia del “User Adquisition”

03.04.2018

Cualquier compañía que haya desarrollado una aplicación móvil, busca en la actualidad generar una masa crítica que la utilice. Nicolás Casco, CEO de Darriens, escribe sobre el desafío 2018 de posicionar a las marcas en el espacio personal e íntimo del usuario.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos