MENU
Canal 26

Tags:Nicolás Cáceres

Kids Corp cierra el 2022 fortaleciéndose en el segmento U18 en Latam y anuncia su expansión global

27.12.2022

La compañía kidtech de América Latina reportó un crecimiento del 50% en sus resultados de negocio en toda la región, y se prepara para la expansión global mediante la apertura de operaciones en Estados Unidos.

Havas Group incorpora nuevos integrantes a su equipo de estrategia

01.03.2018

La agencia anunció el ingreso de Julia Kaiser como Brand Strategist, y Nicolás Cáceres como Data Strategist. Ambos coordinarán la implementación y creación de soluciones estratégicos con las distintas unidades del grupo. Ambos tiene trayectoria en la industria.

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos