MENU
Canal 26

“Nadie dice nada” llega a DirecTV y hace qatarsis camino al Mundial

22.09.2022

Nico Occhiato viaja a Miami junto a su equipo para realizar la cobertura del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Honduras. A través de streaming transmitirá en vivo desde Estados Unidos.

Telefe prepara el estreno de “El último pasajero” con Vigna y Occhiato

26.04.2022

Muy pronto llega “El Último Pasajero” a la pantalla de Telefe con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato. El programa que te trae la posibilidad de ganarte un viaje de egresados, vuelve totalmente renovado. Con nuevos desafíos, y el espíritu de siempre: jugar, divertirse y viajar a Bariloche.

Se entregaron los premios Martín Fierro Digital

23.12.2019

APTRA realizó la tercera entrega de los premios a las mejores producciones, la creatividad y la labor en el universo de las nuevas tecnologías. El Oro fue para Juan Manuel Paradiso, que también se impuso como "Mejor contenido gamer".

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos