MENU
Canal 26

Telefe estrena el sábado "Kally´s Mashup"

25.10.2017

Se trata de una coproducción de Nickelodeon y Telefe junto al productor musical de Glee, Adam Anders y 360 Powwow. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica normal.

Se iniciaron las grabaciones de "Kally´s Mashup"

01.09.2017

Se trata de la nueva serie musical es producida por Nickelodeon con el productor musical de Glee, Adam Anders. La serie comenzó a grabarse en los estudios de Telefe en Buenos Aires. La historia sigue las aventuras de Kally, una niña prodigio musical de 13 años.

Nickelodeon Latinoamérica lanza versión 2.0 de su app Nick Play

31.07.2017

La nueva app, con una navegación más amigable, dinámica y moderna les ofrece a los chicos acceso inmediato a sus personajes favoritos, episodios completos, juegos y contenido exclusivo. Nick Play está disponible en español en la App Store y Google Play Store totalmente gratis.

Nickelodeon estrena Vikki RPM, su nueva serie juvenil

03.07.2017

RPM estrena para toda Latinoamérica el lunes 31 de julio a las 19hs. Isabella Castillo regresa a la pantalla de Nickelodeon junto a los protagonistas Samantha Siqueros y Stefano Ollivier. Además, participan los argentinos que triunfan en el exterior, Leo Deluglio y Sául Lisazo.

Nickelodeon y Telefe coproducirán una serie musical

19.05.2017

Se firmó un acuerdo de coproducción con el Productor Ejecutivo de Música de Glee, Adam Anders y 360 Powwow para una nueva serie musical, Kally's MashUp. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, de Nick. La serie será grabada en los estudios de Telefe. 

Marcas de VIMN Américas lanzarán campaña a favor de la equidad de género

14.03.2017

Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, VH1, TR3S y Telefe juntos por primera vez en un movimiento internacional para empoderar a niñas y mujeres alrededor del mundo, sin dejar atrás al género masculino.

Viacom revela los resultados de un estudio global sobre el aprendizaje en los niños

23.02.2017

“Little Big Kids: Preschoolers Ready For Life”, la nueva investigación publicada por Viacom, compañía dueña de Nickelodeon, destaca que los padres priorizan el aprendizaje a través del juego, el tiempo técnico táctico y experiencias que los capacitan.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos