MENU
Canal 26

Viacom anunció el inicio de grabaciones de Club 57

16.10.2018

Se trata de la primera coproducción de Nickelodeon Latinoamérica y Rainbow Group. Las grabaciones comenzaron en Italia y seguirán en los próximos meses en Miami. La serie cuenta las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes se transportan al año 1957.

Llega "Noobees", la nueva serie de gaming de Nickelodeon

12.09.2018

La serie sigue a Silvia, a quien nunca le han interesado los videojuegos. Ella prefiere el baloncesto, pero para ayudar a que su hermano logre su sueño, se convierte en una "gamer" profesional. El estreno será el lunes a las 18 y este viernes habrá un preestreno en Nick Play.

Se celebró la 8va edición de los Kids' Choice Awards Argentina

27.08.2018

El evento contó con la conducción de Vero Lozano junto a Kevsho. El show tuvo grandes presentaciones musicales en vivo incluyendo Mau y Ricky, MYA y Benjamín Amadeo. Se estrena mañana en Nick y el sábado en Telefe. Conocé a todos los ganadores.

Vero Lozano y Kevsho, los hosts de los Kids' Choice Awards Argentina

31.07.2018

El show se podrá ver el martes 28/8 a partir de las 17:30 hs. por la pantalla de Nickelodeon. Los chicos pueden seguir votando a través de www.kcaargentina.com, en Nick Play o vía Twitter.

Nick presenta los nominados a los Kids´Choice Awards Argentina

25.07.2018

Comienza la cuenta regresiva para la premiación esperada por los teens. Hasta el 24 de agosto, se podrá votar a los favoritos de la lista de nominados en las 22 categorías, para que logren llevarse el ansiado blimp. Se hace desde la web, en Nick Play o Twitter.

Lanzan la lista de prenominados para los Kids' Choice Awards Argentina

27.06.2018

Nickelodeon Latinoamérica confirmó la 8ª entrega anual de los Nickelodeon Kids' Choice Awards Argentina 2018 y reveló la lista de sus prenominados de este año. Ya se puede votar y hay tiempo hasta el 23 de julio. Conocé la lista completa de preseleccionados.

Acción de Nickelodeon celebrando el derecho de jugar de los chicos

11.04.2018

El sábado 14 de abril en la Plaza Intendente Seeber de Buenos Aires el canal infantil realizará un evento que contará con las presentaciones musicales de V-One y Joystick; la presencia de los influencers Ian Lucas y Ramiro y Nacho Nayar; además de los personajes del canal.

Dos influencers ingresan como jurados de Mashup Star

05.02.2018

Nickelodeon anunció que los influencers Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se suman como jurados de Mashup Star, el concurso de talentos de Kally's Mashup, en el que se elegirá a un niño o niña, que tendrá una participación en la nueva serie de Nick.

“Welcome to The Wayne”, a nueva serie de Nick

29.01.2018

Creada y escrita por el ganador del Emmy, Billy Lopez la serie sigue las aventuras de los hermanos Olly y Saraline Timbers y su nuevo amigo Ansi Molina. Desde el próximo lunes a las 21.30.

Nick y Grupo Mediapro sellan acuerdo para nueva serie de Gaming

18.01.2018

Nickelodeon Latinoamérica anuncia N00Bees una nueva serie de gaming con Mediapro, grupo de comunicaciones multimedia, basado en Barcelona. La serie será grabada en Bogotá, Colombia y está previsto su estreno en el segundo semestre de 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos