MENU
Canal 26

Nickelodeon presenta un show digital conducido por Isabella Castillo

03.07.2020

Como parte de la campaña #ChicosUnidos de Nickelodeon Latinoamérica, la marca anunció el lanzamiento de “Mientras Estás en Casa”, con Isabella Castillo, el nuevo formato digital presentado por la joven actriz que se estrena en el canal de YouTube y en IGTV.

Nickelodeon anunció un concurso para los niños y sus mascotas

12.06.2020

Nickelodeon Latinoamérica anunció a través de sus redes sociales la convocatoria para participar en el concurso #LocuraAnimal, un sorteo que invita a todos los pequeños de Latinoamérica de entre 9 y 15 años a participar para ganar un año de alimento para su mascota.

Nickelodeon estrena “Los Casagrandes”

01.04.2020

El spin-off de la exitosa serie de Nickelodeon, galardonada al Emmy “The Loud House”, sigue las aventuras de una familia mexicana-americana multi-generacional.

Nickelodeon lanza globalmente #ChicosUnidos

20.03.2020

Se trata de una iniciativa donde intervienen los personajes y talentos más populares de Nick y Nick Jr. para conectarse con niños y familias brindando consejos para mantenerse saludables e ideas para realizar actividades mientras están en el hogar.

Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon se unen para promover el juego

17.03.2020

Por segundo año consecutivo, las señales infantiles de Turner, Discovery y ViacomCBS, respectivamente, se vuelven a unir para celebrar la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que promueve el valor del juego en los niños.

Nickelodeon estrena la segunda temporada de Noobees

13.02.2020

En esta nueva temporada de Noobees, Silvia y David disfrutan de su vida de novios, sin saber que “GameOver” quiere tomar control de todos los Gamers y transformar la vida real en un video juego. El estreno será el próximo lunes 2 de marzo.

Nickelodeon: el sitio TrendByNick ya tiene su cuenta de Instagram

20.01.2020

El sitio para adolescentes mayores de 13 años, ya cuenta también con su propio Instagram en América Latina y Brasil @trendybynick y @trendybynickbr, permitiendo a los fans mantenerse conectados con la marca en redes sociales cuando y donde sea.

Nickelodeon estrena la serie "LEGO City Adventures"

08.01.2020

El próximo viernes 10 de enero a las 20, Nickelodeon Latinoamérica pondrá en pantalla la serie animada “LEGO City Adventures”. Luego, el canal estrenará “Can't Hardly Wait/A Mutt Above”, el nuevo episodio de “The Loud House”.

Nickelodeon anuncia el estreno del gameshow digital de Bob Esponja

29.11.2019

La serie web “Bob Esponja Pantalones Sabelotodo”, producida por Viacom Digital Studios International (VDSI) Americas, podrá verse a partir del 30 de noviembre por el canal de YouTube de Bob Esponja en Español.

Finalizó el rodaje de la segunda temporada de Noobees

10.10.2019

La serie juvenil es producida por Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio. Esta segunda temporada llegará a Nickelodeon a principios del 2020.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos