MENU
Canal 26

Niña presenta la campaña integral de Yogurisimo

26.11.2021

“Ready” la nueva marca de Yogurisimo surge con el objetivo de acercarse más al público adolescente, apelando a su energía y características distintivas. La agencia elaboró una estrategia de campaña centrada en la música y el gaming.

Niña incorpora nueva Directora de Cuentas

16.07.2020

Se trata de Soledad González. “Estamos muy contentos con la llegada de Soledad al equipo de cuentas de la agencia”, comentó Gonzalo Vecino. La ejecutiva es licenciada en publicidad, y tiene una amplia trayectoria en el mercado publicitario local.

Niña sumó nueva directora de estrategia digital

05.06.2020

Se trata de Dolores Cámara quien cuenta con casi 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, la tecnología y el marketing digital. “La llegada de Lola al equipo es una gran apuesta para la agencia”, comentó Gonzalo Vecino.

"En Vivo", lo nuevo de Niña para Banco Patagonia

05.09.2018

La campaña está enfocada en contar la experiencia de poder vivir desde cerca, los shows de artistas reconocidos que pasaron por nuestro país y de los que están prontos a venir, como es el caso de Roger Waters. Se busca destacar el trabajo de sponsoreo de la marca.

Mateo Martínez y Pablo Cerezo, nuevos Directores Creativos de Niña

14.08.2018

Pablo Alvarez Travieso y Gonzalo Vecino, socios fundadores de Niña, promovieron a Mateo Martinez y Pablo Cerezo a Directores Creativos. Anteriormente esta dupla se desarrolló profesionalmente en agencias de la talla de Fire, Furia, Ponce y Draft FCB.

"Dinos argentinos", lo nuevo de Niña para Temaikén

02.08.2018

La agencia desarrolló para esta temporada de invierno, la nueva campaña del Bioparque Temaikén con el objetivo de comunicar la llegada de los dinosaurios que habitaron en nuestro país. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines.

"Full Dog", lo nuevo de Niña para FIAT

26.07.2018

Fiat ayuda al Campito Refugio en su misión de rescatar y recuperar perros abandonados. Por el Día del Amigo se decidió realizar un contenido para comunicar el espíritu pet friendly de la marca y generar conciencia. La acción se verá en redes sociales.

Niña presenta "Cinzano te lleva a Rusia"

23.03.2018

Se trata de una promoción realizada para su cliente Cinzano, en la cual la marca les permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes a Rusia. Además de premios instantáneos la marca instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo.

“Diferencias”, la nueva campaña de Niña para el Banco Patagonia

09.03.2018

Banco Patagonia lanzó una campaña publicitaria para posicionar los Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. El comercial denominado "Diferencias", fue creado por la agencia Niña y se emitirá en los cines Hoyts. También rotará en medios digitales. Vea el spot.

La Gotita eligió a Niña como su agencia de comunicación

18.10.2017

La agencia que tendrá a cargo el desarrollo de su estrategia de marca, el manejo de su comunicación digital, sus redes e imagen en puntos de venta. “Estamos orgullosos de que marcas emblemáticas nos elijan para trabajar juntos", comentó el Co-funder de Niña.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos