MENU
Canal 26

“Te lo merezcas o no”, la nueva campaña de Niña para Puma Energy

29.06.2021

La agencia desarrolló una campaña para comunicar el descuento en combustibles que ofrece la marca todos los miércoles del año. "Utilizamos el recurso del humor, buscando generar identificación de los usuarios con la marca”, aseguran desde Niña.

Niña creó la nueva campaña de Todo Pago

03.06.2021

La campaña cuenta con ejecuciones que saldrán en TV abierta y cable, y que se amplifican digitalmente con foco en cada una de las audiencias. El ecosistema se completa con ejecuciones en Radio, girando en torno al mismo mensaje central: Todo para que vendas.

"Tablet asado", lo nuevo de niña para Puma Energy

30.10.2020

El spot fue producido por Blister con la dirección de Roberto Bonomo, donde a través del humor se presenta a la "Tablet Asado", parodiando a los eventos de los lanzamientos de los devices tecnológicos. Tiene presencia en televisión, radio, vía pública y en el ecosisitema digital de la marca.

Fermín Varangot y Zim Hernández, nuevos Directores Creativos en Niña

30.10.2020

Con una importante trayectoria cada uno, esta dupla se formó hace cuatro años cuando trabajaron juntos para Presidencia de La Nación. Hoy, dan un paso más en su consolidación profesional, y se suman a Niña en busca de nuevos desafíos.

Niña presentó "Mameros", el homenaje de Mamá Lucchetti para todas las mamás

20.10.2020

Con motivo del Día de la Madre, Niña y Molinos Río de la Plata volvieron a homenajear a todas las madres argentinas en las plataformas digitales de la marca. Todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el mismo objetivo.

Fiat volvió a elegir a Niña como su agencia

07.10.2020

Tras un fuerte concurso de agencias, Niña retuvo la cuenta de Fiat para el desarrollo de los servicios digitales de la marca en Argentina. "Es muy gratificante seguir acompañando a Fiat en sus acciones”, aseguró Gonzalo Vecino desde la agencia. 

Martín Bernasconi se suma a Niña como Head of Art

10.09.2020

La agencia suma al ejecutivo como Head of Art. "Sumar un perfil como el de Berna al equipo de Niña, nos permite acompañar el crecimiento de la agencia sin perder el foco en la calidad final del producto creativo", dijo Gonzalo Vecino cofundador de Niña.

Aníbal Pérez Zarlenga se suma a Niña como CEO Asociado

12.08.2020

En el marco de un plan de expansión internacional y diversificación de negocios, los 3 socios fundadores de Niña anunciaron este importante desembarco. Pérez Zarlenga cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria en Latinoamérica y Europa.

Niña presenta la campaña de lanzamiento de Vital Vitamina C de Nutricia Bagó

11.08.2020

“Desde Vital buscamos siempre acompañar a las madres y padres con soluciones simples que contribuyan a la resolución de las necesidades nutricionales de sus hijos o hijas”, aseguró Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Nutricia Bagó.

Niña relanza el sitio web de CasanCrem

04.08.2020

Esta acción forma parte de la campaña “Estar en casa es el mejor plan, Casancrem te lo hace más liviano”. El site cuenta con más de 200 recetas y un buscador a través del cual los usuarios podrán encontrar recetas filtrando por tipo de producto o comida.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos