MENU
Canal 26

“Sí, llega”, la nueva campaña de Niña para Tiendamia

19.12.2023

La acción fue diseñada para alcanzar y convencer a aquellos que dudaban sobre la efectividad de los envíos y demostrarle a los usuarios que lo que compran en cualquier parte del mundo por Tiendamia, llega sin problemas a la puerta de su casa.

Nace PINK, el Visual Thinking Studio de Niña

15.12.2023

La agencia lanza su spin off Pink con el fin de ayudar a las marcas a desarrollar y articular sus expresiones visuales. "Creemos en el poder transformador del lenguaje visual para conectar a la gente con las marcas en un nivel emocional”, asegura Vecino, cofundador de Niña.

Grupo Omint lanza un podcast de salud junto a Congo y Niña

05.12.2023

Se trata de “Sin Turno”, un podcast que, a través de entrevistas a diversos profesionales de la salud, busca romper con mitos y tabúes vinculados a diferentes temáticas de la salud física y mental como: nutrición, rendimiento deportivo, adicciones y bullying.

Chill It y Niña lanzan una cerveza para enfriar el planeta

21.11.2023

Con el objetivo de enfriar el planeta una cerveza a la vez, la agencia generó una propuesta que invitaba a los consumidores a acercarse a una Chill It y probar de primera mano el funcionamiento de la máquina.

"El fin del hombre de las cuevas", la nueva campaña de Niña para Ripio

14.11.2023

A través del humor, lanzan una campaña integral que acerca soluciones a los argentinos y propone acceder de manera confiable y segura a un nuevo producto, el Criptodólar (UXD), poniendo en foco la idea de romper con el peligro de las cuevas y dar un paso hacia el futuro.

“Emociones en primera persona”, la acción de Niña para Parque de la Costa

13.11.2023

Se trata de una campaña que busca transmitir con la mayor claridad posible las sensaciones que generan las atracciones de un parque de diversiones. Para esto, se decidió subir a un locutor a la montaña rusa y capturar su experiencia en vivo.

Niña presenta su primer trabajo para Parque de la Costa

09.11.2023

Durante el mes de Halloween Parque de la Costa abrió sus puertas hasta la medianoche, y junto a Niña nos mostraron que en esta fecha todos se asustan. Con IA, la agencia desarrolló el look & feel de los personajes y sus reacciones de susto.

Nueva dupla creativa desembarca en Mutato BA

12.05.2023

Ignacio Fernandez y Federico Cerruti se suman al equipo creativo liderado por Santi Pato y Leo Arnelli. Cerruti se incorpora como Director de Arte Sr y Fernández Albano como Copywriter Sr. Vienen de trabajar en Niña, Nómades, Ogilvy y The Juju.

Campaña de concientización de Niña para Omint

04.01.2023

La división Clínicas del Grupo Omint, junto a la agencia creativa Niña lanzó su campaña de concientización sobre la importancia de cancelar a tiempo los turnos médicos que las personas solicitan y a los cuales luego no acuden.

"Jugadores eternos", lo nuevo de Niña y Under Armour para Toluca FC

11.11.2022

Niña fue convocada por Under Armour para comunicar el lanzamiento de la indumentaria del Día de los Muertos del Toluca FC. La propuesta "Jugadores Eternos" rinde tributo a los primeros jugadores del club, que ya no están y que hicieron posible que Toluca viva. Mirá el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos