MENU
Canal 26

FIAP 2022: NFTs, el futuro del BrandedContent

18.07.2022

La edición 2022 del Festival Iberoamericano de la Creatividad se realizará de manera virtual el 6 de octubre. Los espacios dedicados a Covid-19 amplían su espectro a todos los campos de la salud y nace la categoría de New Business y Creatividad en NFTs.

Atresmedia lanza su primera colección de NFTs

06.07.2022

Es el primer grupo audiovisual español en lanzar una colección con tecnología blockchain. Los fans de la serie de Atresmedia medirán sus conocimientos sobre esta mítica ficción en un concurso cuyos ganadores conseguirán un exclusivo NFT de "Los Protegidos: el Regreso".

Webinar: Innovación en medios y creatividad para el segmento sub 18

23.05.2022

Kids Corp, la compañía líder de kidtech marketing en América Latina, continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región.

El Cronista Member: el modelo de suscripción del diario financiero

05.04.2022

Para tomar decisiones informándose a través del análisis en profundidad de expertos, El Cronista presenta diversos planes de suscripciones. Los primeros 5.000 adherentes recibirán un NFT exclusivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos