MENU
Canal 26

Taringa presenta su primera colección solidaria de NFT!s junto a la ONG Proyecto 4 Patas

15.12.2022

Con la compra de un NFT!, los argentinos estarán aportando a la ONG. Lo recaudado ayudará a la fundación a solventar tratamientos médicos, comprar alimento para los cachorros, y más acciones solidarias.

FIAP 2022: NFTs, el futuro del BrandedContent

18.07.2022

La edición 2022 del Festival Iberoamericano de la Creatividad se realizará de manera virtual el 6 de octubre. Los espacios dedicados a Covid-19 amplían su espectro a todos los campos de la salud y nace la categoría de New Business y Creatividad en NFTs.

NFTs FIAP 2022: El futuro del BrandedContent

15.06.2022

Los NFT están revolucionando el presente del Branded Content, y representan una nueva forma de contar historias, de comunicarse y de fidelizar e interactuar con los usuarios o clientes de las marcas. Escribe Daniel Marcet, CEO del Festival Iberoamericano de la Creatividad.

YouTube lanza nuevos proyectos para competir con sus rivales

11.02.2022

La plataforma presentó sus proyectos para 2022, que apuntarán a atraer a su plataforma virtual de videos a los influencers o a impulsar los formatos populares, en el contexto de una batalla cada vez más feroz para retener a los creadores y mantener usuarios.

MMA Latam tendrá el primer premio NFT del mundo

11.02.2022

La entidad además lanza la primera plataforma de tokenización de premios del mundo. Este proyecto requirió una inversión de más de u$s 380.000 que incluyó licencias, plataforma, inteligencia, desarrollo, entre otros aspectos.

Los NFT como estrategia de Branded Content

10.11.2021

Los Tokens No Fungibles mejor conocidos como NFT, comienzan a usarse con éxito en el marketing digital, constituyéndose de esta forma, como una novedosa manera para las marcas, de comunicar, diferenciarse, promocionarse y generar ingresos. Escribe Ivette Dickinson Galicia (Sparklin y R!DE).

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos