MENU
Canal 26

ESPN transmitirá la AFC Champions League de Asia con Ronaldo, Neymar y Benzema

18.09.2023

Hoy comenzará la AFC Champions League de Asia, en la que participarán el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el Al Hilal de Neymar y el Al Ittihad de Benzema, con transmisión especial de ESPN para los suscriptores de Star+. En la competición también estarán Firmino y Mané.

“El Mundial en tus manos”, la nueva campaña de Budweiser con Messi, Neymar y Sterling

16.09.2022

La marca presentó una campaña global como sponsor oficial de los jugadores y de la Copa Mundial de la FIFA. Además, la cerveza lanzó una edición limitada en homenaje al jugador argentino y un sorteo por cuatro paquetes a Qatar y camisetas con la firma del 10.

Netflix estrena una serie documental sobre Neymar

05.01.2022

"Neymar: El caos perfecto", producida por Netflix, se estrenará en la plataforma el próximo 25 de enero y repasa la trayectoria del jugador referente de la selección brasileña. La producción tendrá testimonios de celebridades del fútbol como Messi.

Comscore: Messi, Maluma y Neymar, entre los influencers del 2020

02.03.2021

Según el estudio de Comscore "Perspectivas del escenario digital latinoamericano" que tiene un capítulo sobre las redes sociales de Latinoamérica, se consolida el engagement de Instagram y los futbolistas son los principales influenciadores. Crece el contenido patrocinado.

PUMA firmó un patrocinio a largo plazo con Neymar

14.09.2020

La compañía global de deportes PUMA ha firmado un patrocinio a largo plazo con el jugador de fútbol brasileño Neymar Jr., representado por NR Sports, uno de los atletas más exitosos de su generación, que llevará los legendarios botines de fútbol Puma King.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos