MENU
Canal 26

Mastercard donará 10 mil comidas por cada gol de Messi y Neymar Jr.

01.06.2018

La iniciativa forma parte de la campaña “Empieza Algo Que No Tiene Precio”, que se lanzó el 10 de abril en América Latina y el Caribe.

Gillette lanza la campaña global “Lo mejor para el hombre”

08.05.2018

La campaña reúne a un grupo de estrellas globales del fútbol que muestran que los momentos de derrota les ayudan a progresar en sus jornadas. Neymar, Antoine Griezmann y Thomas Müller promocionan la afeitadora MACH3 Turbo de Gillette.

"Empieza algo que no tiene precio" Mastercard reúne a Messi y Neymar Jr. para terminar con el hambre infantil

11.04.2018

Mastercard lanzó su campaña social en América Latina y el Caribe (LAC) con una iniciativa sin precedentes. Por primera vez en la historia, una marca reúne a Lionel Messi y Neymar Jr. en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para meterle un golazo al hambre y la desnutrición en LAC.

Neymar Jr. es el nuevo embajador de la marca TCL

07.02.2018

Tendrá una duración de dos años, durante los cuales Neymar Jr. aparecerá en comerciales televisivos y anuncios de prensa en sus principales negocios, incluyendo TCL Multimedia y electrodomésticos. Además, participará en una serie de campañas de alto impacto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos