MENU
Canal 26

Google sumó a Reuters a Google News Showcase

25.01.2021

El nuevo producto de Google apuntado a pagarle a los medios para que produzcan, distribuyan y expongan información esencial acaba de sumar un nuevo acuerdo con la agencia internacional Reuters. En Argentina ya firmaron Infobae, Ambito Financiero, El Cronista y La Gaceta de Tucumán.

Google destinará mil millones de dólares a pagar por contenidos informativos en medios

02.10.2020

La empresa Google anunció que invertirá -inicialmente- mil millones de dólares para el desarrollo de su nuevo producto "News Showcase", que supone una alianza con algunos medios de comunicación para crear "un nuevo tipo de experiencia informativa".

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos