MENU
Canal 26

Newcycle y Adidas presentan la nueva campaña de Bringbacks & adicolor

15.12.2023

De la mano de newcycle, adidas trae dos nuevas colecciones que combinan la moda y el estilo bloke core que hoy es trend en todo el mundo. Se trata de una nueva campaña que celebra la historia y el estilo de la marca con dos tipos de productos Bringbacks & adicolor.

Messi y Zidane en una charla histórica por adidas y newcycle

15.11.2023

En ocasión de celebrar la iconicidad del número 10 y su rol dentro de un equipo, la marca de las tres tiras organizó un encuentro único entre dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol: Lionel Messi y Zinedine Zidane.

adidas Originals y Newcycle lanza su campaña de marca celebrando la originalidad

23.10.2023

Como parte de la extensión de la campaña a nivel local, con base en la dirección creativa de newcycle, se produjeron cápsulas audiovisuales inspiradas en la cultura latinoamericana, que homenajean a quienes han llevado los clásicos de adidas del deporte a la cultura.

Boca y adidas presentaron la nueva camiseta junto a newcycle

18.08.2023

adidas lanzó la nueva camiseta titular del Club Atlético Boca Juniors para la temporada 2023/24 y newcycle, agencia creativa y casa productora, estuvo a cargo de la creación e implementación de la campaña que presentó el kit que viene a reflejar una inspiración especial: el barrio y sus hinchas.

El camino del hincha, la nueva campaña de adidas creada por newcycle.

01.08.2023

newcycle, agencia partner de adidas, presenta “El camino del hincha”, una activación realizada para el Real Madrid y la marca de las tres tiras, con motivo del lanzamiento de su nuevo away kit. La campaña celebra el vínculo entre el Real Madrid y sus aficionados latinoamericanos en Los Ángeles.

Pinterest y newcycle celebran el orgullo LGBTQIA+ con una campaña que inspira el futuro

06.07.2023

Bajo el concepto "El Futuro es Queer", la plataforma, a través de diferentes contenidos generados por creadores de la región, dio visibilidad sobre temáticas vinculadas al concepto para seguir inspirando y construyendo un futuro mejor. Mirá el video que se creó para la campaña.

Un docu short film de Messi realizado por newcycle para Adidas

21.06.2023

Se cumplieron 6 meses de la consagración de Argentina como Campeón. adidas junto a la agencia nwc presentan un shot film de corte documental que celebra a Messi, a la AFA, al amor y al poder del fútbol, reafirmando el lema de la marca: Impossible is nothing.

México: adidas Originals junto a Newcycle lanzan “Superstar Conchas”

14.06.2023

La agencia, partner de adidas, estuvo a cargo del lanzamiento más dulce del año: adidas Superstar Conchas. La silueta clásica de la marca alemana convertida en el pan dulce tradicional mexicano: las conchas, también llamadas "reina de la repostería".

adidas Argentina presentó la nueva camiseta de Boca, con una idea original de Newcycle

14.01.2020

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

Cerró el FePI 2018 en Rosario con New Cycle como ganadora

16.10.2018

La 12ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró con la entrega de los Premios "Inodoro Pereyra". Los reconocimientos para la mejor agencia independiente y el director creativo más premiado fueron obtenidos por la agencia New Cycle de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos