MENU
Canal 26

TyC Sports fue multipremiado en el New York Festivals y Cannes Lions

26.06.2024

El comercial “Hotel La Argentina” fue reconocido como el “Best of Show”, el premio máximo que se entrega entre todos los participantes del New York Festivals. En la misma ceremonia también ganó un premio “Grand” y dos “Oro”. Además, recibió dos Leones de Bronce en Cannes Lions.

Radio Mitre estuvo presente en el Jurado del Festival de radio de New York

30.05.2018

Expertos de la industria de la radio han estado juzgando centenares de producciones radiofónicas tanto de radios privadas como de radios públicas, comunitarias, podcast y radios por internet. Mitre contó con dos miembros en el Grand Jury.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos