MENU
Canal 26

Duki y New Era lanzan gorra 9FORTY de edición limitada

21.08.2025

La colaboración entre Duki y New Era presenta una gorra exclusiva que refleja la esencia del artista y su impacto en la cultura urbana. Inspirada en la canción “Nueva era” de su álbum, la pieza combina diseño premium y autenticidad.

La mirada de New Era sobre la moda del invierno 2025 en Argentina

06.08.2025

Según el informe de tendencias de GlamDays y análisis de New Era, los accesorios de invierno ganan protagonismo en 2025 como expresión de identidad y estilo. Gorras, guantes, bufandas y mochilas ya no son solo funcionales: también marcan presencia en redes y escapadas invernales.

New Era inaugura local en Unicenter y proyecta ventas por USD 5 millones en 2025

09.06.2025

Con una inversión inicial de USD 2.000.000 y una proyección de ventas por USD 5 millones en 2025, New Era abre su primer local en Unicenter y busca alcanzar 6.720.000 visitas anuales en sus tiendas locales. La marca planea nuevas aperturas en DOT y Palermo OFF.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos