MENU
Canal 26

Radio Las Palmas 96.1 se unió al movimiento #QuedateEnCasa con una campaña solidaria

14.04.2020

La FM de Neuquén, propiedad del grupo Prima Multimedios, es protagonista de una movida de ayuda hacia los que menos tienen, en tiempos en que hay que cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se potencian las necesidades de los más vulnerables.

Cinemark inaugura un nuevo complejo de cines en la ciudad de Neuquén

19.10.2018

El complejo, ubicado en el Shopping Alto Comahue, abre sus puertas al público el jueves 25 de octubre de 2018. Contará con 6 salas de cine, de las cuales 1 de ellas es XD y otras 2 cuentan con butacas D-BOX. La compañía ya suma 22 complejos en Argentina.

Mediamax sumó a su cartera de clientes a Prima Multimedios

24.09.2018

El grupo de medios de Neuquén está integrado por plataformas audiovisuales con señales de TV como su canal periodístico CN247, y emisoras de Radio como AM550, la FM RDV 90.7, Radio Tuit 92.7, Radio City 104.1 y FM 96.1 Las Palmas.

Supermercados La Anónima inauguró una nueva sucursal

18.09.2017

Con una inversión de más de $55 millones, esta apertura en Neuquén tiene como objetivo apoyar el desarrollo de infraestructura y servicios para la comunidad de Vaca Muerta.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos