MENU
Canal 26

Hecho en América Latina: 10 locaciones que protagonizan producciones de Netflix

22.11.2019

Diferentes escenarios a lo largo de América Latina se han convertido en algunos de los personajes más importantes dentro de las series originales de Netflix. Estas historias llevan la riqueza natural de la región, la fortaleza y persistencia de sus comunidades.

La nueva propuesta de VPM para "El irlandés" de Netflix

26.11.2021

La empresa de vía pública, trabajó en conjunto con Wavemaker para lograr aplicar esta gran idea de impacto al mundo OOH. Con una doble comunicación, tanto en medianera como en coronamiento, VPM intervino toda la esquina de Av. Santa Fe y Agüero.

"¿Flow o Netflix?", la nueva campaña de Flow creada por DON

14.11.2019

Creada por la agencia DON, la campaña anuncia la incorporación de los contenidos de Netflix al buscador integrado de Flow. Ahora, títulos como La casa de papel, Stranger Things y Apache se pueden encontrar directamente en la interfaz de Flow. Vea el comercial.

Netflix estrena un reality de moda argentina con Santiago Artemis

06.11.2019

Se trata de “No hay tiempo para la vergüenza” que sigue el día a día del diseñador de alta costura quien enfrenta un gran desafío con solo 27 años: crear una nueva colección que genere ruido, entusiasmo y lo posicione como la "voz de la generación millennial".

Riot Games hará una serie animada basada en el League of Legends

21.10.2019

A 10 años de la creación de League of Legends, Riot Games creará una serie animada que contará la historia de los emblemáticos personajes de League of Legends y llegará en 2020. Además, se estrenará en Netflix el documental “League of Legends Origins”.

Para sus maratones de video los adolescentes prefieren YouTube a Netflix

11.10.2019

Los adolescentes invierten el 37% del consumo que dedican a diario al video online en YouTube. En Netflix esta proporción se reduce, por el contrario, al 35%, según un informe de Piper Jaffray en EEUU. En cuanto a consumo, el 52% prefiere el e commerce.

Netflix se consolida como la plataforma líder en cine y TV en España

06.09.2019

Con una cuota del 42%, lidera el mercado y marca una gran diferencia respecto a otros operadores como Prime Video, HBO, Movistar y Atresplayer. Según un estudio de EGMobile, Netflix creció un 23,9% frente al último trimestre de 2018.

YouTube permitirá ver sus series originales gratis a fin de mes

02.09.2019

Los contenidos originales de YouTube, hasta ahora reservados para sus clientes Premium, podrán verse de manera gratuita. La plataforma deja así de competir en modelo de negocio con Netflix, HBO, y Amazon Prime Video.

En septiembre llega “The Politician” a Netflix

20.08.2019

Se trata de una serie original de Netflix creada por Ryan Murphy, protagonizada por Ben Platt, Jessica Lange y Gwyneth Paltrow. La primera temporada de esta comedia satírica sobre cómo se crea un candidato cuenta con 8 episodios y es una producción de Fox 21.

Netflix anunció el estreno de “La casa de las flores 2”

16.08.2019

La segunda temporada se estrena en Netflix globalmente el 18 de octubre. Tras la inesperada muerte de la matriarca, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos