MENU
Canal 26

Llega "Arcane", la serie animada de League of Legends

04.05.2021

Netflix y Riot Games llevan el universo de League of Legends a la pantalla chica con la serie animada que se estrenará a nivel mundial en el último cuatrimestre del año. La serie marca el debut de Riot Games en televisión como productor junto a Fortiche Productions.

Netflix abre oficinas en Colombia

16.04.2021

La empresa anunció que este año abrirán una oficina en Bogotá que le permitirá estar todavía más cerca de la comunidad creativa. Entre 2021 y 2022 se rodarán más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país.

Netflix presenta el tráiler oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie

23.03.2021

Mientras la carrera musical de El Sol sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito.

Netflix estrenará en marzo su nueva serie Sky Rojo

03.03.2021

Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer protagonizan la nueva serie de los creadores de La casa de papel. Llegará a la plataforma de streaming el 19 de marzo. Vea el trailer.

Netflix prepara una serie de producciones argentinas para este año

22.02.2021

El streaming prepara películas y series locales para los próximos meses. Entre lo que viene: la segunda temporada de Casi Feliz con Sebastián Wainraich. Una serie biográfica sobre Fito Páez, una película con Guillermo Francella y otra temporada de El Marginal.

Netflix anunció el estreno de 70 producciones en 2021

13.01.2021

Desde dramas hasta comedias, ciencia ficción, terror e incluso western, el servicio de video en línea ha incursionado en los principales géneros del cine moderno, con algunos títulos que pueden aspirar a recibir los premios más prestigiosos del cine.

Netflix empezó a probar en Francia un canal con grilla programada

09.11.2020

La plataforma de video on demand estrenó “Direct”, un servicio que te permite ver el contenido como si se tratara de un canal de televisión, con programación predeterminada. Por ahora se está probando en algunos suscriptores franceses.

Viacom y Dynamo realizarán la serie “Dale Gas”

28.10.2020

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo. Dale Gas está siendo rodada por completo en la ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.

Noblex y Gut lanzaron: "El mejor trato de la historia", la nueva campaña de sus Smart TV 4K

09.10.2020

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a Netflix colocar un botón en cada nuevo dispositivo, a cambio de todas sus celebrities. "Cualquier marca soñaría con tener una cara famosa en su campaña", comentaron desde GUT.

Los creadores de "Game of Thrones" y director de "Star Wars" lanzarán una serie en Netflix

02.09.2020

Ambos junto a Brad Pitt desarrollarán una ambiciosa adaptación de una historia de ciencia ficción china. Se trata de exitosa trilogía literaria de Liu Cixin "El problema de los tres cuerpos", que cuenta la historia del primer contacto de la humanidad con alienígenas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos