MENU
Canal 26

Netflix con publicidad: lo que se sabe sobre este nuevo plan

09.09.2022

Desde hace unos meses diversos medios anuncian las distintas características de este nuevo modelo de suscripción de Netflix, que para justificar su menor precio incluiría publicidad. Su llegada podría estar a la vuelta de la esquina.

Los gigantes del streaming invertirán en 2023 más del doble que en 2019 para desarrollar o comprar contenidos originales

01.09.2022

Apple, Amazon, Disney+, HBO Max y Netflix invertirán en conjunto más de 23.000 millones de dólares en enriquecer sus catálogos con nuevos contenidos originales en 2023, según estimaciones de la compañía de medición audiovisual Ampere Analysis.

Netflix: La nueva temporada de "Cobra Kai" traerá a otro personaje de las películas

12.08.2022

La temporada 5 de "Cobra Kai", la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de "Karate Kid" más de tres décadas después, llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará, el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso.

Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max: todos los estrenos del mes en las plataformas de streaming

05.08.2022

Con dos destacados excluyentes como “The Sandman”, basada en la trascendental novela gráfica de Neil Gaiman, y la precuela de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, las diferentes plataformas anunciaron sus estrenos de series para agosto.

El Reino: terminó el rodaje de la segunda temporada

28.07.2022

A casi un año del lanzamiento de El reino en Netflix, terminaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie. Si bien aún no hay fecha de estreno desde las redes de la plataforma aseguran que será muy pronto. Se suman nuevos personajes en la nueva entrega.

Netflix y Samsung presentaron a los ganadores del concurso "Artistas fuera de serie"

27.07.2022

Más de 160 artistas presentaron sus obras de arte digital inspiradas en personajes o series de la plataforma de streaming. Luego de un proceso de preselección, 15 obras que cumplían con todos los requisitos fueron elegidas finalistas.

Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar un modelo de suscripción con anuncios

15.07.2022

La noticia se da a conocer tres meses después de informar que su base global de suscriptores se había reducido en 200.000 usuarios y de compartir sus planes de incluir anuncios en un plan de suscripción más barato como vía para impulsar el crecimiento del negocio.

Netflix lanzará una suscripción más barata con publicidad

11.05.2022

La constante pérdida de suscriptores haría que la plataforma tome esta medida antes de lo esperado. Un alto ejecutivo de la empresa dijo a los inversores en ese momento que Netflix comenzaría con la estrategia AVOD durante los próximos uno o dos años.

“Hecho en Argentina”, la nueva campaña Netflix

02.05.2022

La campaña fue co-creada entre Media.Monks y Mutato desde el lado de agencias y Mamá Húngara en la producción. La acción tuvo su core en digital, con más de 20 piezas distintas y el talento de influencers estratégicos. También se expandió en TV y vía pública.

YouTube, Netflix y McDonald's, las marcas preferidas de la Generación Alfa

04.04.2022

Son las marcas más cool a ojos de los más jóvenes, de acuerdo con un estudio de la consultora Beano Brain. La Generación Alfa disfrutan de muchísimo protagonismo las compañías con el foco puesto en el gaming y las redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos