MENU
Canal 26

Netflix repasó el Top10 de la semana y los hitos más importantes de su 2022

29.12.2022

“Glass Onion: Un misterio de Knives Out”, se convirtió en la película número uno a nivel mundial con 35 millones de vistas. Y la tercera temporada de Emily en París quedó segunda a nivel global. Entre los hitos del año, Cinco de sus Top 10 series de habla inglesa más populares de todos los tiempos se estrenaron este año.

Netflix planea, otra vez, cobrar las cuentas compartidas

26.12.2022

A lo largo de este año la compañía ha anunciado e introducido distintas medidas que anticipaban el fin de las cuentas compartidas.

Netflix firma con Kantar en Brasil para la medición de su audiencia

14.12.2022

Se trata del primer acuerdo con la plataforma de este tipo en Latinoamérica y entrará en vigor a partir de enero de 2023. Así, Netflix tendrá acceso a una vista multiplataforma de su desempeño junto con las cadenas de televisión lineal y las plataformas de video on demand.

La miniserie "Diario de un Gigoló", producida por Underground, se estrena en Telemundo

10.11.2022

Tras su aparición en Netflix, "Diario de un Gigoló" se emitirá en cuatro episodios especiales en Telemundo. Además, el pasado viernes se estrenó en la plataforma "El secreto de la Familia Greco", la ficción también producida por Underground e inspirada en "Historia de un clan".

“Por un mes si”, la nueva campaña de Mercado McCann para Netflix Argentina

08.11.2022

"El Netflix Cheating nos atraviesa a todos, ¿Quién no lo vivió con una pareja o familiar? Siempre fue difícil y, en época mundial aún más, así que si las familias de los jugadores pueden esperar, nosotros en nuestras casas también", sumó Julieta Brandi, Directora de la cuenta. Mirá el comercial en la nota.

“Sean Eternos: campeones de América”, la nueva serie que se estrena en Netflix

02.11.2022

PEGSA realizó la producción original de la serie documental de tres episodios que se estrena mañana jueves 3 de noviembre por NETFLIX y que cuenta, con la figura de Lionel Messi como estandarte, la gran hazaña de la Selección argentina de fútbol en la Copa América 2021.

Netflix eliminó la función "agregar una casa" para la Argentina

20.10.2022

En agosto, había implementado la función "agregar una casa" que implicaba un costo extra de $219 más impuestos por cada vivienda. Tras el revuelo, la empresa de streaming anunció su eliminación.

El plan con publicidad de Netflix ya tiene fecha

14.10.2022

La compañía introducirá un plan de streaming con publicidad por u$s7 al mes a partir del 3 de noviembre, una medida para atraer a nuevos suscriptores después de que la compañía perdió clientes en la primera mitad del año. Estará disponible en 12 países.

Llega "Contigo Capitán", la biopic de Paolo Guerrero producida por Torneos

06.10.2022

Basada en hechos reales, narra el drama que vivió el futbolista peruano en las vísperas del Mundial 2018. Se trata de la segunda serie biográfica producida por Torneos, que se podrá ver por Netflix desde esta semana.

Los argentinos destinan más de u$s 300 millones al año a servicios de streaming

20.09.2022

Así lo indica un informe del Observatorio Audiovisual del INCAA. Las plataformas de VOD y las de streaming de música y sonido como Netflix, Spotify, HBO Max, Mubi y Disney Plus, entre otras, representaron además el 70% de servicios digitales importados.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos