MENU
Canal 26

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

22.04.2019

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

18.04.2019

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.

Comenzó el rodaje de la segunda temporada de "La Casa de las Flores"

19.02.2019

La serie original de Netflix, que tiene en el elenco a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, entre otros, reinició en Ciudad de México el rodaje de la segunda temporada de la serie. A principios de febrero se habían filmado varias escenas en Madrid.

Los gigantes digitales son los que más invierten en publicidad en la vía pública

30.01.2019

Empresas como Google y Netflix invirtieron más de 350 millones de pesos el año pasado, el triple en términos reales que en 2015. Sumadas, las compañía digitales ya superan al principal anunciante, el gobierno porteño. Buscan que el usuario vaya del cartel a la pantalla.

Netflix anunció el rodaje de la segunda temporada de Elite

18.01.2019

El servicio de entretenimiento por Internet anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Élite a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto. Se suman Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Dori Media vendió "Shtisel" a Netflix

19.12.2018

La serie israelí que se emitió por primera vez en junio de 2013 y que ha ganado múltiples premios locales acaba de ser adquirida por Netflix para ponerla a disposición de todos sus abonados. La serie está creada y escrita por Ori Elon y Yehonatan Indursky y dirigida por Alon Zingman.

El mundo oculto de Sabrina, prepara su nueva temporada

19.12.2018

Netflix ha ordenado 16 episodios más de El mundo oculto de Sabrina, los cuales estarán disponibles en dos partes (parte 3 y 4). El estreno será el próximo año.

Walmart creará contenidos de TV para competir con Netflix

11.10.2018

La supermercadista entra en un negocio multimillonario que no deja de crecer. Se alió con la productora MGM para abastecer su plataforma de streaming Vudu. El segundo paso sería vender productos de su cadena de retail durante las tandas con sólo usar el control remoto.

La serie brasileña Pacto de Sangre llega a Netflix

10.10.2018

Producida por Intro Pictures Brasil, la serie cuenta con una temporada de 8 capítulos que, tras el furor en Brasil, ya proyecta su segunda temporada producida en conjunto con el gigante del streaming. La serie idea por Lucas Vivo tuvo muy buena repercusión en el país vecino.

¿Cuáles son los servicios de video on demand que prefieren los argentinos?

10.10.2018

La plataforma de series y películas Netflix es la más elegida por lejos, entre los argentinos que utilizan servicios on demand, según surge del informe "Internet y Consumo Audiovisual - 2018" que realiza Carrier y Asociados. Le siguen Fox Play y HBO GO.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos