MENU
Canal 26

"Ver Netflix", lo nuevo de Isla Buenos Aires para la plataforma de streaming

15.02.2024

Para comunicar los nuevos lanzamientos de Netflix durante el mes de febrero, y vinculándolo con San Valentín, Isla junto al equipo de Netflix desarrollaron una campaña a partir de una tensión del consumidor conocida como "Netflix & chill". 

El éxito de “La Sociedad de la Nieve” también se trasladó a Spotify

19.01.2024

Netflix estrenó la producción española que narra la odisea que vivieron los rugbiers uruguayos en la tragedia de los Andes en 1972. El furor por la película también se reflejó en Spotify, donde el podcast de El País Uruguay “Andes, 72 días en la montaña” se ha fortalecido en los rankings.

Los anuncios y las compras in-app podrían debutar próximamente en los videojuegos de Netflix

09.01.2024

De acuerdo con The Wall Street Journal, Netflix busca generar ingresos con los videojuegos para móviles, que han sido gratuitos durante los últimos dos años en sus dominios. Actualmente todos los títulos del catálogo son de libre acceso para los suscriptores de la plataforma de vídeo en streaming.

Streaming: se disparan las cancelaciones intermitentes en EEUU

05.01.2024

Un 24% de los suscriptores estadounidenses a las principales plataformas dieron de baja en al menos tres de ellas en los últimos dos años. Ese dato, facilitado por la compañía de análisis de suscripciones Antenna sobre noviembre de 2023, supone nueve puntos más que en 2022.

Netflix y Media.Monks lanzan una convocatoria de otro planeta junto a Lionel Scaloni

20.12.2023

En la campaña de Netflix creada junto a Media.Monks para el lanzamiento de la película Rebel Moon, el director técnico de la selección nacional argentina Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa sorpresa en donde convoca a rebeldes de toda la galaxia. Mirá el spot en la nota.

Walmart salta al primer puesto como la marca más suplantada para estafas de phishing en Q3 de 2023

26.10.2023

El último Informe de Phishing de Marca de Check Point Research reveló que el comercio minorista fue la industria más suplantada por estafas de phishing el trimestre pasado, con Walmart encabezando la lista y Home Depot en el top ten.

Netflix tendrá su primera transmisión deportiva en vivo

19.10.2023

La Plataforma promocionará la Copa Netflix, que reunirá a deportistas profesionales de golf y pilotos de Fórmula 1. El principal objetivo de la plataforma de streaming es empezar a competir con otras empresas en las retransmisiones deportivas en directo.

La nueva campaña de Netflix y Mutato BA: “Estés para lo que estés, está en Netflix”

17.08.2023

La agencia trabajó la campaña multi título que anuncia los últimos estrenos de la plataforma en Argentina y Chile, producida por Mamá Húngara y dirigida por Juan Piczman y Hernán Corera. La campaña 360° creada por Mutato, incluye piezas para TV, VP, OOH y Digital.

Netflix hará que sus videojuegos se puedan reproducir en más dispositivos

15.08.2023

La plataforma probará los videojuegos en determinados televisores y computadoras, en un primer paso para que puedan usarse en más dispositivos. Se trata de una prueba beta limitada para un pequeño grupo de miembros en Canadá y el Reino Unido.

Cuáles fueron los contenidos de streaming y TV con más engagement del mes

09.08.2023

Kantar IBOPE Media realiza un estudio sobre el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones. En julio el ranking estuvo liderado por “Heartstopper”, la serie de Netflix que estrenó ahora su segunda temporada.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos