MENU
Canal 26

Se realizarán los Martín Fierro Latino Miami por NET TV

13.11.2023

La primera edición de los premios se transmitirá el próximo 30 de noviembre con la conducción de Pampita y El Pollo Alvarez. El evento será en el teatro Manuel Artime en la Avenida Collins de Miami. La Red Carpet estará a cargo de Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte.

Grupo Perfil presentó las novedades en sus plataformas radiales y televisivas al equipo de SC Johnson en PHD

11.09.2023

El equipo comercial del multimedios presentó las nuevas iniciativas enfocadas principalmente en el contenido audiovisual y radial del grupo. Las nuevas plataformas y oportunidades de llegar a nuevas audiencias, fue el eje de la presentación. 

Rating de TV: Telefe se consolida como el canal de aire más visto de la Argentina

02.08.2023

Telefe se convirtió una vez más en el canal de aire más visto de la televisión argentina con un rating promedio en julio de 8.2 puntos, una diferencia de 2.6 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó los 5.6 puntos de lunes a domingo.

Rating de TV: Con Gran Hermano como bandera, Telefe ganó en octubre

02.11.2022

El reality que volvió después de 10 años a la TV se mantiene vigente en las mediciones. Gran Hermano y dos de sus satélites fueron los programas más vistos del mes, haciendo que Telefe vuelve a quedarse con el primer lugar entre los canales de aire. Eltrece terminó segundo y América volvió a cerrar el podio.

Nace la productora "ND Stream TV" con dos programas para NET TV

02.11.2020

Integrado por un equipo de profesionales de trayectoria en los medios, en noviembre, estrenan sus primeros programas: “Tu límite sos vos” y “Style me up”, que se verán por la pantalla de NET TV. El primero, conducido por Floppy Tesouro y Axel Neri, comienza hoy a las 10.

Grupo Perfil realizó la quinta edición de “Ciudades del Futuro”

05.10.2020

Innovación y adaptación, el plan de las empresas en plena pandemia, fue el tema elegido para una nueva edición del ciclo de Grupo Perfil en el que diversas empresas y periodistas intercambian perspectivas y experiencias. El programa se emitió por el canal Net TV.

Cambios en la dinámica comercial de NET TV

20.08.2020

Con el lanzamiento del noticiero RePerfilAr se produjeron varios cambios en la dinámica del canal. La comercialización la realizará la dirección comercial del diario, en tanto, la productora Kuarzo tendrá a su cargo la Publicidad No Tradicional (PNT).

Net TV estrenó su nuevo noticiero diario: "Reperfilar"

11.08.2020

Comenzó ayer el ciclo diario que va de lunes a viernes de 19 a 21 y que tiene cuatro conductores: Florencia Ballarino, Jairo Straccia, Ursula Ures Poreda y Agustino Fontevecchia. Además, se sumarán más de 20 columanista para hacer “un periodismo sin grieta.

NET TV puso en pantalla el ciclo “Ciudades del Futuro”

06.08.2020

“Teletrabajo, productividad y búsquedas laborales: cómo ven las empresas el futuro post Coronavirus”, fue el eje del panel que organizó el Grupo Perfil junto a representantes de PROF Grupo Asegurador, SmartCity TNG y Adecco. El programa fue emitido por la señal de TV.

Perfil busca construir un segundo estudio de televisión

27.07.2020

En pleno proceso de una transformación, en donde lanzará en breve un nuevo programa, Grupo Perfil convoca a diversos proveedores para avanzar en la construcción de nuevos estudios de la señal de televisión NET TV.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos