MENU
Canal 26

Tags: Néstor Sclauzero

Grupo Perfil tendrá dos nuevas señales y anunció la llegada de Néstor Sclauzero

07.10.2020

Jorge Fontevecchia anunció en su columna que la división audiovisual Perfil Producciones proveerá de contenidos a los dos canales de televisión autorizados para transmitir: Alfa y Bravo. Además, anunció la llegada de Sclauzero como director de Noticias para esta área.

Llega "Faro Regional" a la pantalla de UCL

15.09.2020

El próximo miércoles comienza un nuevo programa periodístico con todo el panorama político de la región conducido por Néstor Sclauzero. En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos