MENU
Canal 26

Tags:Néstor Sclauzero

Grupo Perfil tendrá dos nuevas señales y anunció la llegada de Néstor Sclauzero

07.10.2020

Jorge Fontevecchia anunció en su columna que la división audiovisual Perfil Producciones proveerá de contenidos a los dos canales de televisión autorizados para transmitir: Alfa y Bravo. Además, anunció la llegada de Sclauzero como director de Noticias para esta área.

Llega "Faro Regional" a la pantalla de UCL

15.09.2020

El próximo miércoles comienza un nuevo programa periodístico con todo el panorama político de la región conducido por Néstor Sclauzero. En su primera edición, el programa girará en torno a la situación turística en el cono sur en pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos