MENU
Canal 26

Tags:Nestlé Professional

Nestlé Professional impulsa la innovación y expansión en el mercado mexicano a través de alianzas estratégicas clave

18.02.2026

Nestlé Professional refuerza su estrategia de crecimiento y liderazgo a través de colaboraciones estratégicas con socios clave. El lanzamiento del Cheesecake de Dulce de Leche hecho con La Lechera®, es el primer producto "ready-to-eat" de la marca, exclusivo en Sam's Club, como un hito de innovación y alianza.

Acción entre Nestlé Professional y la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs

27.10.2020

Ambos lanzaron un programa gratuito de educación en línea para los aspirantes a chefs en la nueva realidad en América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos