MENU
Canal 26

Café creado para recetas frías: Nespresso presentó su nueva línea Summer Vibes

13.01.2023

Con la llegada del verano, Nespresso lanza una propuesta innovadora de café frío que incluye dos nuevos sabores, Liminha Over Ice y Coconut Flavour. Además, también estarán disponibles las variedades estacionales Freddo Intenso y Freddo Delicato.

“Hecho con cuidado”, la campaña de Nespresso con George Clooney y otros famosos

13.05.2021

Nespresso se une junto con George Clooney, Chiara Ferragni y otras celebridades y expertos del café, para fomentar acciones de impacto positivo bajo el lema #HechoConCuidado, buscando el respeto por el medioambiente y los caficultores. Mirá el video.

Nespresso eligió a Geometry Argentina

02.02.2021

La compañía fue elegida por Nespresso para trabajar en su comunicación integral, destacando su aporte en creatividad digital. La agencia, que está transitando la fusión con VMLY&R COMMERCE, comienza el año con nuevos desafíos y proyectos.

Magnética trabajó en un encuentro de los empleados de Nespresso

18.10.2019

Nespresso reunió a todos sus empleados distribuidos en sus boutiques y Pop Ups de Buenos Aires, Córdoba y Rosario; y a sus colaboradores de oficina central, para generar un momento de conocimiento integral entre todos. Magnética trabajó en la conexión y unión.

George Clooney protagoniza la nueva campaña de Nespresso

26.11.2018

El actor regresa a la televisión de la mano de Nespresso junto a Natalie Dormer, una de las reinas más famosas de la ficción, como protagonista. El comercial es, hasta la fecha, la mayor campaña global realizada por Nespresso y recrea las clásicas aventuras épicas.

MRM//MCCANN y Momentum ganan la cuenta de Nespresso en Chile

14.02.2018

El equipo integrado por creativos de ambas agencias con sede en Santiago de Chile suman al portafolio de clientes de la red la cuenta de Nespresso, que abarca: masivo, shopper, BTL y digital. Ramón Esteves, Country Manager de Nespresso en Chile celebró la asignación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos