MENU
Canal 26

Nerdearla redobla su apuesta en Chile

03.04.2024

Nerdearla tendrá lugar el 11, 12 y 13 de abril en formato presencial y virtual y reunirá a perfiles senior de la industria tecnológica, nerds, empresarios, programadores y amantes de la cultura IT de toda Latinoamérica. La entrada es libre y gratuita, y se esperan más de 5.000 participantes online.

Nerdearla llegó a Chile con la producción de UV

30.11.2023

El evento tech eligió Chile para su primera edición internacional, destacando la colaboración con UV, agencia de marketing y productora de eventos. Del 22 al 24 de noviembre, el Centro Gabriela Mistral (GAM) en Santiago fue el epicentro de más de 60 charlas y talleres sobre Desarrollo, Data Science, Infraestructura, Usabilidad, Accesibilidad y Ciberseguridad.

Nerdearla llega a Chile con más de 60 charlas y talleres gratuitos de tecnología

22.11.2023

Se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de noviembre en el GAM. Habrá charlas y talleres gratuitos, capacitaciones para que más personas tengan acceso a la industria IT y búsquedas laborales por parte de las principales empresas de tecnología.

Vuelve Nerdearla 101: el evento para los que se inician en tecnología

18.07.2022

El encuentro dedicado al talento TI latinoamericano se realizará el próximo 5 y 6 de agosto en formato híbrido, con parte presencial en Buenos Aires. Se espera la participación de más de diez mil personas en total.

Latinoamérica más nerd que nunca: 40 mil personas se registraron a Nerdearla

26.10.2021

El principal evento de IT de la región alcanzó una cifra récord. Hubo más de 200 speakers que disertaron sobre las últimas tendencias de la industria y más de 50 empresas líderes ofrecieron más de 400 propuestas laborales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos