MENU

Vuelve Nerdearla 101: el evento para los que se inician en tecnología

18.07.2022

El encuentro dedicado al talento TI latinoamericano se realizará el próximo 5 y 6 de agosto en formato híbrido, con parte presencial en Buenos Aires. Se espera la participación de más de diez mil personas en total.

Más de 50 oradores y agenda confirmada para Nerdear.la 101

28.07.2021

Con el apoyo de Falabella, Technisys, Microsoft, BBVA y openqube, el viernes 30 de julio se realizará el encuentro nerd que por primera vez estará destinado a quienes dan sus primeros pasos en el mundo de la tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos