MENU
Canal 26

La Caja inaugura dos nuevas sucursales

30.06.2021

La Caja inauguró dos nuevas sucursales en la provincia de Neuquén y en la ciudad de La Plata. Frente al contexto actual, la aseguradora se encuentra acompañando la apertura respetando los protocolos de prevención y tomando las medidas necesarias.

Más de 25 mil personas en el Movistar Fri Music de Neuquén

29.05.2018

La banda liderada por Mariano Castro, Los Miranda! y Oriana Sabatini armaron una fiesta de diferentes estilos musicales y deleitaron a más de veinticinco mil neuquinos que se acercaron al Parque Central en una jornada que duró más de 6 horas.

El Movistar Fri Music comienza su gira nacional en Bahía Blanca y Neuquén

14.05.2018

El primer show se realizará en Bahía Blanca, el sábado 19 de mayo, con la presentación de Ciro y Los Persas, La Que Faltaba y El Plan de la Mariposa, desde las 16 hs. La segunda fecha, el sábado 26, el festival llega a Neuquén de la mano de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos