MENU
Canal 26

La Caja inaugura dos nuevas sucursales

30.06.2021

La Caja inauguró dos nuevas sucursales en la provincia de Neuquén y en la ciudad de La Plata. Frente al contexto actual, la aseguradora se encuentra acompañando la apertura respetando los protocolos de prevención y tomando las medidas necesarias.

Más de 25 mil personas en el Movistar Fri Music de Neuquén

29.05.2018

La banda liderada por Mariano Castro, Los Miranda! y Oriana Sabatini armaron una fiesta de diferentes estilos musicales y deleitaron a más de veinticinco mil neuquinos que se acercaron al Parque Central en una jornada que duró más de 6 horas.

El Movistar Fri Music comienza su gira nacional en Bahía Blanca y Neuquén

14.05.2018

El primer show se realizará en Bahía Blanca, el sábado 19 de mayo, con la presentación de Ciro y Los Persas, La Que Faltaba y El Plan de la Mariposa, desde las 16 hs. La segunda fecha, el sábado 26, el festival llega a Neuquén de la mano de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos