MENU
Canal 26

Nelson Castro, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar renovaron con Rivadavia

17.11.2021

Los periodistas renovaron su vínculo con Radio Rivadavia por dos años más. De la firma participaron el director periodístico del grupo Alpha, el CEO del grupo y el Gerente de Contenidos y Programación de Radio Rivadavia.

Radio Rivadavia pone al aire el quinto episodio de “La Liga de Radio Rivadavia”

02.07.2021

Este sábado desde las 10hs se llevará a cabo un nuevo episodio con entrevista exclusiva al ex Ministro del Interior Florencio Randazzo. Junto al conductor Fernando Carnota estarán los periodistas Nelson Castro, Débora Plager, Jonatan Viale, Luis Majul y Baby Etchecopar.

Luis Majul adelantó el inicio de su programa en Radio Rivadavia

01.03.2021

A partir de hoy, “Esta Mañana” arrancó a las 5:50 por Radio Rivadavia. El programa que conduce Luis Majul, de lunes a viernes hasta las 9, empezó unos minutos antes, con información, análisis y opinión para arrancar el día.

Llega un nuevo episodio de La Liga de Radio Rivadavia

18.12.2020

El equipo conformado por los periodistas Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Fernando Carnota, hará un nuevo episodio especial este viernes de 10:00 a 12:00. En esta oportunidad hablarán sobre el proyecto de legalización del aborto.

Radio Rivadavia puso al aire el programa especial "La Liga"

19.11.2020

El jueves 19, la emisora dió comienzo a La Liga. Un programa especial en el que se reunieron las figuras principales de la radio para hablar sin filtro de todos los temas de actualidad. Castro, Feinmann, Etchecopar, González Oro y Carnota, reunidos por primera vez.

Radio Rivadavia se renueva y presenta su programación 2020

10.02.2020

La legendaria AM realizó el lanzamiento de la programación de la mano de consagrados periodistas como Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro, Fernando Carnota y Fernando Niembro. Importantes invitados estuvieron presentes.

Telenoche presentó su versión renovada con Leuco, Geuna y Nelson Castro

30.04.2019

Diego Leuco hizo su debut como co-conductor junto a María Laura Santillán. Luciana Geuna aporta las investigaciones más relevantes junto a la información judicial y Nelson Castro, en la piel de “El Corresponsal”, traerá coberturas especiales desde cualquier lugar del mundo.

Víctor Hugo Morales desembarca en pantalla C5N

09.05.2016

Desde la próxima semana estará a cargo del noticiero de 18 a 21 que hoy conducen Pablo Duggan y Julia Mengolini. De esta manera regresa a la conducción de un noticiero. Las promociones ya pueden verse en el canal. Resta definir quién será su compañera en el piso.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos