MENU
Canal 26

“Inspiración” es la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

28.07.2021

Se trata de la séptima propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Convocaron para esta nueva causa a cinco referentes de la generación Millennial que desde sus actividades o profesiones proponen un cambio.

Grupo Atlántida relanzó el medio especializado negocios.com.ar

23.09.2020

La empresa relanza el medio especializado Negocios.com.ar, bajo la conducción de Paco Mármol, el nuevo CEO del Grupo. Esta nueva etapa concentrada en periodismo confidencial tiene foco en los negocios y la política.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos