MENU
Canal 26

“Inspiración” es la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

28.07.2021

Se trata de la séptima propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Convocaron para esta nueva causa a cinco referentes de la generación Millennial que desde sus actividades o profesiones proponen un cambio.

Grupo Atlántida relanzó el medio especializado negocios.com.ar

23.09.2020

La empresa relanza el medio especializado Negocios.com.ar, bajo la conducción de Paco Mármol, el nuevo CEO del Grupo. Esta nueva etapa concentrada en periodismo confidencial tiene foco en los negocios y la política.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos