MENU
Canal 26

Cirion Forum: llega a Argentina el encuentro más relevante de tecnología y negocios

05.09.2023

El evento regresa a la presencialidad para instalar una conversación indispensable sobre inteligencia artificial, la computación en la nube, la ciberseguridad, el metaverso y otras tecnologías que abren nuevas oportunidades para las personas y las empresas. La cita es el miércoles 13 de septiembre en el Faena Art Center.

IMS concluye el 2019 potenciando sus negocios

26.12.2019

La compañía cierra un año fortaleciendo las relaciones con los anunciantes y agencias de medios en sus más de 35 mercados donde operan. "Cerramos el 2019 cumpliendo los objetivos que nos habíamos planteado", aseguró Gastón Taratuta, CEO de IMS.

Las tendencias 2019 de Instagram para impulsar tu negocio

09.05.2019

El video como principal formato, el uso relevante de los hashtags, así como los llamados micro influencers, son algunas de las prácticas que están transformando esta red social, destaca un informe de HubSpot. Además explica como estas tendecias pueden ser utlizadas para las empresas.

El ITBA presenta el curso de extensión Marketing de Negocios"

20.09.2018

Se trata de una jornada intensiva de capacitación orientada a profesionales, emprendedores y estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos sobre el marketing y la gestión de negocios.

CAAsos de Negocios: Cómo construir marcas en la era de la disrupción

25.06.2018

Por 14º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la CAA organiza su tradicional Jornada "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", con el objetivo de promover un espacio interactivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos