MENU
Canal 26

Tags:Negocios digitales

Del comercio electrónico a los negocios digitales

05.03.2020

En su columna Alberto Pardo, Fundador y CEO Adsmovil analiza cómo el eCommerce ha evolucionado y madurado año tras año gracias a la tecnología y la confianza que han adquirido los consumidores con la optimización de los procesos en la cadena de valor de la industria.

Acuerdo de Globant y UCEMA para formación de estudiantes en Negocios Digitales

04.06.2019

Globant será sponsor de la cátedra "Introducción a los Negocios Digitales" de la nueva Licenciatura en Negocios Digitales, y participará con sus expertos en charlas, clases, visitas a la institución, y asesoramiento académico en general.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos