MENU
Canal 26

NBCUniversal presentó sus novedades de programación en Orlando

14.09.2018

El grupo realizó su UpFront en los parques Universal de Orlando para anunciantes, clientes y prensa. Se presentaron novedades de programación para la región. Además se anunció que desde octubre Universal Channel cambia su imagen y se llamará Universal TV. 

Dori Media vendió “El Marginal” a NBC Universal

17.01.2018

La serie es una co-producción de Underground y la TV Pública creado por Sebastián Ortega con distribución internacional exclusiva de Dori Media Group, y será la primera en emitirse en español por Universal Channel en América Latina. Se espera que se emita en enero 2018.

Nat Geo Kids compró series animadas de NBC Universal

11.01.2018

El destino multiplataforma (App & tv) para niños de cuatro a siete años de National Geographic Partners, adquiere por primera vez dos nuevas series animadas de NBC Universal: "Buzzu en la escuela intergaláctica" y "Zafari".

Con condiciones, EEUU aprueba la compra de NBC por Comcast

19.01.2011

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por su sigla en inglés) aprobó el acuerdo de compra de NBC Universal por parte de Comcast, la mayor proveedora de televisión por cable en EEUU. La fusión dará origen a un gigante del sector audiovisual e Internet.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos