MENU
Canal 26

NBC Universal lanza USA Network en Latinoamérica

24.08.2023

USA Network es el canal de televisión de paga más visto en el prime time de los Estados Unidos. Durante 25 años, la cadena se ha mantenido dentro del top 5 de los canales de entretenimiento más vistos en ese país. Entre las series que podrán verse ahora están “Briarpatch” y “Dr. Death”.

La segunda temporada de “La isla de la fantasía” llega a Universal+

12.04.2023

Roselyn Sánchez, Kiara Barnes y John Gabriel Rodríguez están listos para recibir a más huéspedes a partir del 16 de abril a las 21 hs ARG. Los suscriptores de Universal + pueden revivir los episodios de la primera temporada on-demand tanto en la App, como en la plataforma VOD.

Acuerdo en Chile de Universal+, NBCUniversal y VTR Chile

21.03.2023

Universal +, el nuevo servicio premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal en Latinoamérica, consolida su presencia en Chile con la llegada a VTR, una de las principales empresas de telecomunicaciones del país y que es vista por miles de chilenos.

InPulse Digital incorpora a María Gattás para liderar la estrategia regional desde México

02.03.2023

La ejecutiva es experta en el mercado latinoamericano e hispano desde hace más de 25 años con logros en Unilever, Grupo Bimbo, Kimberly Clark, Estée Lauder Companies, Citibank , Destinos de Turismo, entre otras, como head of Growth and New Business Latin América consolidará los vínculos desde el hub mexicano.

En marzo, Universal+ estrena la serie "Coyote"

25.02.2022

Llega un nuevo drama interpretado por el aclamado actor estadounidense Michael Chiklis (The Shield, Gotham), junto a un gran elenco internacional conformado por Juan Pablo Raba, Adriana Paz, Octavio Pisano y Julio Cesar Cedillo. El 1/3 será el estreno. 

Señales de NBCUniversal están en el Top 10 de la TV Paga en Latinoamérica

13.10.2020

Dos de los canales de NBCUniversal International Networks Latin America alcanzaron el top 10 de la televisión paga en la región: Universal TV y Telemundo Internacional. Las mediciones se realizaron por Kantar IBOPE Media en prime time 18:00 – 24:00.

NBCUniversal International Networks lanza una campaña para honrar a las madres latinoamericanas

08.05.2020

Para honrar a todas las madres latinoamericanas, NBCUniversal International Network lanza una campaña a través de cada una de sus señales Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal y SYFY para agasajar y honrar a las madres fuertes y poderosas.

NBC entra a la guerra del streaming con plataforma Peacock

20.01.2020

La plataforma ofrece de forma gratuita más de 7.500 horas de programación o un servicio Premium con 15.000 horas por u$s 5. "Este es un momento muy emocionante para nuestra compañía, estamos trazando el futuro del entretenimiento", dijo presidente de NBC Universal.

NBCUniversal Telemundo compró Underground

15.08.2019

La compañía de medios anunció que acaba de adquirir la productora de Sebastián Ortega. No se revelaron los términos financieros de la operación. “Estamos encantados de unirnos a la familia de NBCUniversal Telemundo. Esto es un hito para Underground", dijo Ortega.

NBC Universal nombró a Pierre Weisbein para la distribución de contenido en la región

10.01.2019

NBCUniversal Global Distribution & International (NBCUI) anunció el nombramiento de Pierre Weisbein como Senior Vice President, Sales Liaison, Latin America. Weisbein será responsable de dirigir toda la actividad de distribución de contenido en la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos