MENU
Canal 26

Coto lanza su campaña “Es tiempo de Navidad”

06.12.2018

Con un tono cálido y cercano, la compañía lanza su nuevo spot publicitario retomando la mirada mágica e inocente de los niños ante un inolvidable encuentro con Papá Noel. La campaña rodará por canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes.

“La mejor Navidad”, lo nuevo de Air New Zealand

03.12.2018

En el nuevo video se puede ver a los niños más traviesos del mundo, unidos en un intento de volver a ser parte de “La lista de los buenos” de Santa. Para el corto más de 300 hijos e hijas de miembros de la empresa audicionaron y 17 fueron seleccionados para ser parte.

La propuesta de El Gourmet: recetas fáciles para las fiestas

03.12.2018

Las nuevas temporadas de series de Anna Olson, Marcela Lovegrove y Pablo Vicari serán las protagonistas de la programación que ofrecerá el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Para que de la mano de estos chefs, las fiestas serán simples y sabrosas.

Don presenta la nueva campaña de Navidad para Unicenter

20.11.2018

La agencia liderada por Papón Ricciarelli creó la campaña de Navidad entendiendo que en Unicenter, la Navidad se siente como un momento de conexión familiar. Por lo que les preguntaron a los niños su visión sobre la celebración de la Nochebuena. Mirá el spot en la nota.

Acción de Stella Artois en vísperas de la Navidad

22.12.2017

Stella Artois decidió agasajar a todas aquellas “víctimas” que cumplen en las fiestas y bajo la premisa de “Si cumplís en Navidad, festejalo junto a nosotros”, los invitó a celebrar su cumpleaños la noche del miércoles 20 de diciembre. Mirá la acción.

Discovery Kids celebra la navidad con lo mejor de su programación

21.12.2017

El 24 y 25 de diciembre, desde las 9:00 hs., el canal presentará una programación especial con los mejores episodios navideños de Peppa, Mini Beat Power Rockers, My Little Pony y El Zoo De Zu, entre otras series y películas.

En Navidad, Warner pone al aire un maratón de Young Sheldon

21.12.2017

A partir de la medianoche del domingo 24 de diciembre (madrugada del lunes 25), Warner Channel invita a celebrar la Navidad con el maratón de Young Sheldon, con los primeros ocho episodios de esta spin-off de The Big Bang Theory.

Tendencias de retail: Compras online y baja personalización de las ofertas

19.12.2017

Durante períodos festivos los consumidores tienden a realizar sus compras de forma online, en lugar de competir en tiendas por descuentos. Sin embargo, muchas compañías no personalizan sus ofertas y los consumidores completan sus compras en otros sitios.

Una radiografía del consumidor latinoamericano en Navidad

18.12.2017

Según un informe de Linio, el regalo de Navidad más popular en todo el continente americano está relacionado con la vestimenta. Otros artículos favoritos son los dispositivos electrónicos como smartphones o consolas de videojuegos. En América Latina se gasta más en las cenas de Navidad y Año Nuevo que en Europa.

En una nueva acción, Burguer King le hizo un regalo a su competencia

18.12.2017

La navidad es una época para compartir y Burger King aprovechó en Estados Unidos esta ocasión para sorprender a su competencia con un original regalo: una parrilla. La marca quiso que su competidor “también pudiese disfrutar del sabor de la carne a la parrilla”. Vea el video de la entrega.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos