MENU
Canal 26

Navidad en América Latina: el 85% de los padres aún no sabe qué regalará

17.11.2020

Una encuesta realizada por Kids Corp a padres y madres de la región mostró que sólo el 15% no planea realizar ninguna compra en e-commerce. El resto esperar resolverlo en un mix entre online y las tiendas físicas. Los niños como principal fuente de información para los padres.

Burger King anticipa la Navidad en México

18.08.2020

La compañía lanzó una campaña global para cumplir los deseos de las personas y llegar al 2021 más rápido. La campaña se celebró en uno de sus restaurantes en México. Además, Burger King continúa consintiendo a sus invitados con otras promociones.

El Ente de Turismo de la Ciudad lanzó su campaña por la Navidad porteña

26.12.2019

"Buenos Aires, una Navidad bajo el sol" es la nueva campaña de comunicación del Ente de Turismo de la Ciudad. Son cinco cápsulas y un comercial, que salió en Nochebuena, y busca mostrar las particularidades de la época de fiestas en la Ciudad.

Discovery Kids preparó una Navidad llena de sorpresas

24.12.2019

Los más pequeños podrán disfrutar en estas fiestas de las películas y episodios navideños de sus shows favoritos. La programación se podrá ver a partir del 24 y 25 de diciembre a mediodía. El contenido se replicará en todas las plataformas. 

Campaña de PedidosYa y Fundación Sí para Navidad

20.12.2019

PedidosYa diseñó una exclusiva caja navideña que además de hacer feliz a quien la reciba, representa una manera de colaborar con miles de familias humildes de nuestro país, ya que todo lo recaudado será destinado a la Fundación Sí. Vea el video de la acción.

Los argentinos estarán más austeros en estas fiestas

19.12.2019

Según datos de un estudio de Kantar, el 93% de las personas va a juntarse y celebrar estas fiestas. Entre los que van a realizar regalos, las categorías más elegidas son indumentaria y juguetes, seguidas por perfumería/cuidado personal y libros.

Coto lanza su nuevo comercial para celebrar las Fiestas

13.12.2019

Protagonizado por Marley y bajo el lema “Todo está bien, si vos estás bien” el spot busca resaltar la importancia de compartir estas Fiestas con alegría y diversión en compañía de los seres queridos. Se verá en TV, radio, grafica, digital y redes.

Cómo festejan y consumen los mexicanos en Navidad

12.12.2019

De acuerdo con el estudio “Una Navidad, varias realidades”, realizado por Kantar, los mexicanos prefieren pasar la cena navideña con su familia (94%), pero las posadas con los amigos (64%). Además, destinarán en promedio $5,045 pesos mexicanos para los regalos.

Space prepara un especial de adrenalina navideña para terminar el año

10.12.2019

Las aventuras más espectaculares y entretenidas, en el clásico maratón de fin de año del canal. Más de cincuenta títulos, en un continuado imperdible del lunes 23 al miércoles 1 de enero, durante todo el día. Habrá títulos como Capitán América: Civil War y La Leyenda de Tarzán, entre otros.

Discovery Kids celebra la Navidad con una función exclusiva en el cine

06.12.2019

El canal invita a participar de un concurso para asistir a una función exclusiva en los cines Hoyts de DOT Baires Shopping. Los ganadores podrán disfrutar en la pantalla grande episodios navideños de Mini beat power rockers, Peppa pig, Mi perro pat, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos