MENU
Canal 26

Yelmo lanzó su nueva campaña "Navidad al horno"

10.12.2021

De la mano de su embajadora Karina Gao, Yelmo propone recetas fáciles y ricas para preparar con anticipación y servir en estas fiestas con el horno como protagonista. Para el lanzamiento de la campaña la marca realizó un evento en el que participaron diferentes influencers gastronómicos.

"Un envío diferente", la campaña de fin de año de GUT para Mercado Libre

07.12.2021

Mercado Libre y GUT crearon una campaña que busca conectar a seres queridos que no pudieron encontrarse el año pasado durante las fiestas debido a la pandemia, reuniendo a 1.500 personas con sus y llevándolas de un rincón a otro de América Latina.

Los consumidores están adelantando sus compras de fin de año para evitar inconvenientes con las entregas

16.11.2021

Una encuesta de Oracle revela cómo los compradores se preparan para este fin de año, y de qué manera harán frente a los precios, los artículos agotados y los retrasos en las entregas. Además, cada vez más personas recurren a tarjetas de regalo para evitar las molestias.

Kantar: 74% de los mexicanos tiene como principal propósito ahorrar dinero

28.12.2020

Según el estudio de Navidad que realizó Kantar, los mexicanos tienen en promedio 4 propósitos para el Año Nuevo. Además, 9 de cada 10 mexicanos considera que el cierre de año será diferente en comparación con años anteriores.

Beat invita a plantar un árbol para festejar esta Navidad

17.12.2020

La marca junto a "Un árbol ONG", la asociación civil sin fines de lucro que tiene como visión una comunidad comprometida con su naturaleza, realizará una activación para una Navidad distinta y más sustentable.

¿Cómo impacta la pandemia en las celebraciones de fin de año?

16.12.2020

PHD Argentina realizó un informe sobre el coronavirus y las fiestas de fin de año. La conversación sobre la Navidad comenzó un mes y medio antes que en otros años. En cuanto al consumo se privilegia el comercio electrónico.

Claves para impulsar el comercio electrónico en estas fiestas

09.12.2020

En su columna, Fernando Rodríguez Nieto, Director Ejecutivo de Anigamy asegura que el 2020 fue un año clave para el crecimiento del comercio electrónico y que las marcas quieren continuar con el impulso de las ventas online en estas fiestas.

Fanbag lanzó su campaña por la Navidad

04.12.2020

Fanbag propone hacer regalos únicos que cumplan esos deseos postergados y generen recuerdos inolvidables. Además, recomienda este año sumar al arbolito una experiencia única para transformar a tus afectos. 

Más Chic trae la decoración y las tradiciones típicas para esta Navidad

01.12.2020

En diciembre, Más Chic anticipa las esperadas fiestas de la mano de la decoradora Laura Martínez que creará objetos decorativos íconos de la navidad en "Customiza tu Navidad". Además, se visitará cómo es una navidad francesa "Mercadillos Navideños".

Mercado Libre y GUT presentan nuevo comercial por la navidad: "Una carta diferente"

25.11.2020

La nueva campaña de GUT muestra como Mercado Libre garantiza los rituales navideños en estos tiempos inciertos para que la próxima Navidad sea igual a todas y no falten los regalos. Podrá verse en TV, digital, radio y vía pública en Brasil, México y Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos