MENU
Canal 26

Tendencias de consumo en cuenta regresiva fiestas y fin de año

28.12.2022

Se reafirma la tendencia de anticipación de compras y sigue el ecommerce en pleno apogeo. Este año, en particular, esta perspectiva se vio reforzada principalmente en Argentina debido al Mundial de Fútbol de Qatar que tuvo a la Selección Nacional como gran protagonista.

Navidad 2022: Cómo se preparan los kids & teens

22.12.2022

Kids Corp realizó un informe para saber cómo se preparan los kids & teens en Latam para la Navidad en el que se destacan datos e insights como por ejemplo cuáles son los regalos más deseados según edad y género y la importancia de los juegos online en el segmento.

Navidad: radiografía del consumo de los españoles en las fiestas

14.12.2022

El estudio de Digital Turbine revela la intención de compra durante esta Navidad, destacando que un 52 % de los consumidores comprarán ropa, seguido de un 35 % que adquirirán libros, así como un 27 % se inclinarán por productos de belleza, y otro tanto por videojuegos.

"La Navidad siempre encuentra la manera", la nueva campaña de Coca Cola

17.11.2022

La campaña llega acompañada de un emotivo anuncio, una acción con dos fundaciones de Bogotá: Proyecto Unión y Pocalana, las cuales recibirán una donación que se traducirá en alimentos y mercados para adultos en situación de calle y familias recicladoras.

Lo nuevo de Bigbox y Dhélet VMLY&R para Navidad: “Esta vez voy a pedir yo”

22.12.2021

El comercial forma parte de una campaña integral que también incluye piezas para radio, VP y digital y continúa construyendo bajo el claim de la marca “La felicidad de regalar”, el verdadero valor de las experiencias y el regalo, como un símbolo de unión.

Navidad y Año Nuevo: la mitad de los argentinos planifica sus compras para esta época

17.12.2021

Ipsos desarrolló un estudio para Google que identifica cómo se celebrarán las fiestas de fin de año en el país y cuáles son las principales tendencias al momento de comprar regalos. El 70% de los encuestados realizará las búsquedas de productos en línea.

Fanbag te propone cambiar un obsequio típico por una experiencia atípica

17.12.2021

La empresa de regalos de experiencias a la carta lanzó su campaña de Navidad con una propuesta original. También anunció regalos para las compras superiores a 8 mil pesos y la posibilidad de participar de un sorteo por una “Escapada con Encanto”. Mirá el spot. 

La Navidad se llena de acción con un nuevo especial de Space

14.12.2021

La señal preparó el Especial Adrenalina Navideña, con una selección de las mejores cintas de acción para disfrutar en casa. El ciclo ofrece un sinfín de títulos sorprendentes para ver cada día, a partir del 13 de diciembre hasta el 1 de enero.

“Venite”, la campaña del Hipódromo de Palermo para vivir las fiestas navideñas

13.12.2021

Durante dos semanas, quienes visiten el Hipódromo de Palermo se encontrarán con su gran parque urbano ambientado especialmente para la ocasión: un gran árbol de Navidad de 7 metros y un Papá Noel para que grandes y chicos puedan sacarse fotos.

COTO estrena un nuevo comercial para estas Fiestas

13.12.2021

La compañía lanzó su nuevo spot navideño bajo el slogan “El espíritu de las fiestas está en COTO”, una invitación a vivir la magia de la Navidad que ya está presente en todas sus tiendas con una amplia propuesta para la mesa familiar y regalos para el arbolito.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos